Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Wuaki.tv lanza su app para las principales plataformas de Smart TV de 2014

15/05/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aplicación de Wuaki.tv estará disponible para las Smart TV de Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony

Wuaki.tv,  compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios- ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para las plataformas de Smart Tv de Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony de 2014. De este modo, Wuaki.tv consolida su presencia en las principales plataformas de televisión del mercado.

Los usuarios que posean el último modelo de Smart TV de estas marcas podrán acceder directamente al catálogo de Wuaki.tv, con películas y series de calidad a través de la app de Wuaki.tv. Esta aplicación ofrece la posibilidad de alquilar o comprar contenidos en streaming, permitiendo navegar, alquilar y ver títulos tan solo utilizando el mando a distancia de su televisión.

El contenido de Wuaki.Tv va desde los últimos estrenos hasta series de televisión, incluyendo las producciones de los grandes estudios de Hollywood como Warner Bros, Disney, Sony Pictures Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment, etc, y las mejores producciones nacionales.

Las plataformas de Smart TV de este 2014 de Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony son la última incorporación a la gama de aplicaciones para dispositivos y tabletas de Wuaki.tv, que incluyen ya apps para iPad, iPhones, Xbox y PlayStation y  las  versiones anteriores de los televisores inteligentes citados.

“Habiendo lanzado ya las versiones anteriores de Smart TV para Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony estamos muy satisfechos de formar parte también de la última gama del 2014”, asegura Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv.” “A medida que cada vez más los usuarios consumen películas y series en internet y bajo demanda, Wuaki.tv va a continuar su apuesta por este tipo de dispositivos”, concluye Miró.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
4718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.