Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Warcraft', Duncan Jones se ofrece para dirigirla. Un punto a su favor: es un jugón

30/12/2010 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

World of Warcraft / Duncan Jones

Estaremos de acuerdo en que hacer una adaptación cinematográfica de ‘ World of Warcraft’ es un reto del 15, siempre y cuando, claro está, se quiera hacer algo mínimamente decente. Para fabricar otro truño más basado en un videojuego, que luego atasque el retrete, mejor estarse quieto.

El hecho de que la Warner Bros. contratase a Sam Raimi como director de ‘ Warcraft’ , la susodicha versión pantallera del hit consolero de Billzzard Entertainment, revelaba buenas intenciones al respecto, pero su abandono en favor de la dirección de la precuela de ‘ El Mago de Oz’ ha dejado huerfano un proyecto que ya cuenta con un guión provisional de Robert Rodat (’ Salvar al Soldado Ryan’ , ‘ El Patriota’ ).

La espantada de Raimi no ha sido total, porque sigue vinculado a dicho proyecto como productor, pero el hueco de la silla del ‘ encargao’ de la cinta está libre y hay que buscar a alguien que la caliente. Y aún están de cacería.

En esas ha aparecido Duncan Jones (’ Moon’ , ‘ Source Code’ ) y, con un ‘ me encantaría dirigirla’ se ha ofrecido para el trabajo. Pero lo mejor es esto que ha dicho:

Más sobre

Estoy tremendamente celoso de Sam Raimi. Creo realmente que ‘ World of Warcraft’ podría ser el lanzamiento de buenas películas basadas en videojuegos, y por lo poco que he leído de entrevistas con él, la forma en la que se está acercando a ese mundo tiene mucho sentido, algo que comparto.

No consiste es preocuparse de cómo se juega, sino que se trata de crear el mundo de Warcraft e involucrar al espectador en él.

Ay, que se me saltan las lágrimas con estas palabras. Si esto realmente se materializa podríamos hablar en un futuro de la mejor franquicia cinematográfica de la Historia basada en un videojuego.

Las siguientes palabras que salieron de la boquita de Duncan podrían ser motivo de nuestro palmeo efusivo por su ofrecimiento:

Me encanta todo lo que Blizzard está haciendo. No puedo esperar para ‘ Diablo 3′ . He jugado con ‘ StarCraft 2′ , y un montón con ‘ Call of Duty: Negro Ops ‘ . Ultimamente estoy de día trabajando y de noche jugando a la consola.

Este tío es un jugón (pinta tiene), así que sabría de primera mano lo que habría que hacer, … si los Estudios le dejan.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.