¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kastania escriba una noticia?
Si todos nos imaginamos un Paysandú diferente, el candidato no podrá ser igual a los que nos administraron, tendrán nombres distintos, pero los resultados han sido más que evidentes, escasos, muy escasos. Es momento de votar con la razón y el sentido común, más allá de cualquier partido político
El tiempo ha pasado y Paysandú sigue igual o peor. El tiempo ha pasado y con esos años que apenas nos rozaron, de la velocidad que llevaban, Paysandú ha quedad atrás, tan atrás que muchos hasta la esperanza han perdido.
Pasaron administradores municipales sin pena ni gloria, más críticas que otra cosa y eso nos hace pensar que algo mal estamos haciendo.
Hace poco en una reunión con un tema central como el desarrollo local, se mencionó la palabra “mentalidad”, decían que el sanducero era distinto a otros ciudadanos de la región, que el problema era su mentalidad.
Hoy encontrar en Uruguay un chico joven que busque trabajo, estudie, sustente de alguna manera, a su familia, es raro y difícil de encontrar, son los valores que han desaparecido, ya se comprobó que la ineptitud, la falta de capacidad, talento y cualquier positivismo que pudiéramos encontrar, enterraron a Paysandú en uno de los Departamentos más caros, grises y desesperanzadores que integran el país.
No es la mentalidad que nos diferencia, es la falta de oportunidades, es porque el comercio cierra a las 18, porque no tiene clientes, y si no tiene clientes es porque a nadie le interesa, de los que pueden claro, yo digo que es la forma de vida que se ha tomado, de acuerdo a las únicas posibilidades que aparecen. Casi todas están en Montevideo o en balnearios caros.
El voto inteligente que es uno solo, es para Walter Verri para Paysandú
Porque no hay vida nocturna ?
Porque los comercios prefieren cerrar temprano ?
Porque hay tan pocos turistas en todo el Departamento, cuando hay mucho para disfrutar ?
No es la mentalidad sanducera, en una forma de vida obligada y digo esto, porque hoy que trato el tema turismo, afirmo, sin temor a equivocarme que carecemos de una política turística, se han abandonado lugares naturales como han faltado ideas para mejorar lo mejorable, para hacer inversiones inteligentes y sobre todo la desprolijidad con se han manejado las cosas.
Nombres ? no son necesarios, si todos los conocen. Hay muchas razones para votar bien y con sentido común, sin importar del Partido que seamos, sea por el voto inteligente que es uno solo, es para Walter Verri para Paysandú.
Esto es un comienzo y si quieren saber cómo cambiará Paysandú, en días me darán la razón cuando conozcan las propuestas verdaderas de un candidato verdadero, apasionado por Paysandú y para ese sentido común del que hablamos, sólo alcanza con ver su actuación como diputado.