Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Volví con mi Ex Novia Pero Ella a Ratos se Porta Mal Como Queriendo Romper Conmigo, ¿Qué Hago?

10/07/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Volviste con tu Pareja?, ¿Ahora Están Juntos de Nuevo?, ¿Ella te Dice que te Ama?, Sin embargo y pese a todo lo que ella te pudiera estar diciendo, simplemente, no logras sentirte cómodo, sientes que ella simplemente no le pone el empeño a la relación.

Justo hoy mi buen amigo, Daniel nos envió esta consulta:

Marco una pregunta porfa, volvi con mi novia, ya vamos 1 mes con la nueva relacion, yo pongo mucho de parte para k siga la relacion pero ella a ratos se porta super mal, como k si kisiera volver a romper o como k me kiere cansar, le dijo "k chch te pasa mujer" jajajaja bueno no con esas palabras pero si me entiendes, y me dice k estoy loco y k me ama mucho y la verdad no se k pensar, alguna observacion o consejo marco te lo agradeceria muchisismo, soy tu fan

Así empecemos, con esta consulta...

Volví con mi Ex Novia Pero Ella a Ratos se Porta Mal Como Queriendo Romper Conmigo, ¿Qué Hago?

Primero que nada ten presente esto Daniel, cuando tu chica se va de tu vida, y súbitamente regresa a tu lado pidiendo un regreso, y tú accedes sin suponer un esfuerzo, ella por inercia sentirá que obtuvo algo muy fácil.

Lo que le hará dudar de si tomó la mejor decisión, lo que es peor, pues no es la falta de atracción o química lo que mata la nueva relación, sino la duda Daniel, que sembraste en ella en el momento de acceder tan pronto.

Es por eso que debes suponer un reto desde un principio y con reto, me refiero a decirle a tu chica algo como: "si me quieres conquistar, deberás traerme una caja de chocolates, y venir a traerme a mi casa en una carroza tirada por caballos".

Esta frase última Daniel, hubiese sido la punta de una excitante caseria.

Segundo, "Encarrerado el Ratón, que ch**gue a su madre el Gato", es una frase muy mexicana, y dice que cuando las cosas ya se emprendieron, no queda otra que continuar.

Así, ahora que estás dentro de la jugada, debes ir portando divertido con ella, jugarle bromas, actuar como si ella fuera más tu ligue que tu novia.

Será importante que la veas así, ya que ello te permitirá, crear nuevas emociones más compensatorias, así tu trabajo Daniel, será mostrarte un poco arrogante y divertido, a la vez que le das un poco de sazón a la relación.

Tercero, cuando se porte fría, simplemente ignórala, con ello lograrás que ella comprenda que su mala actitud no tiene cabida ni mucho menos aprobación de tu parte.

Juega, como si se tratará de tu ligue Daniel.

Y por supuesto ya que estás en esta etapa te recomiendo un Excelente Material que uno de mis Colegas publicó que se llama: Master en Seducción, en donde podrás ver cómo debe ser la actitud Divertida y Arrogante, que hace que tu ex se sienta conectada y atraída hacia ti.

La base Daniel es crear atracción, así que es muy importante que aprendas del Maestro.

Recuerda que es una alternativa opcional, te lo recomiendo porque sé que te ayudará y te dará puntos, si está dentro de tus posibilidades y tu presupuesto te lo permite, te recomiendo este material:

Clic Aquí ? Más Información Sobre el Master en Seducción.

Te lo recomiendo mucho ya que con este material, vas a ver cómo te debes portar, espero que mi respuesta te haya ayudado, y en conclusión final.

#1. Juega como si ella fuera tu ligue y no tu novia.

#2. Recuerda es un Juego; Diviértete.

#3. Ignora su Mal Comportamiento.

Espero que este artículo te haya gustado, compártelo y pasa la voz, de ese modo ayudarás a crecer esta comunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2233
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.