Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Volkswagen The Beetle, a la venta en la Argentina

17/05/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVolkswagen Argentina lanzó el renovado "Escarabajo" en el mercado local. El ahora denominado The Beetle se encuentra disponible en tres niveles de equipamiento: Design, Sport y Sport Cabrio, y se ofrece con dos tipos de motorización naftera: 2.0 TSI de 211 CV y 1.4 TSI de 160 CV. Asimismo, según la versión, cuenta con transmisiones manuales de seis marchas o automáticas DSG de seis y siete velocidades.

Más poderoso, más dinámico y con más personalidad, este nuevo modelo se comercializa en ocho colores y con un precio que arranca en los $ 227.760.

Deportivo y confortable a la vez, el interior transmite una sensación de espacio diferente. Esto se debe al parabrisas de inclinación más pronunciada y en posición más retrasada, y al techo y las dimensiones exteriores aumentadas. También posee una mejor visión de conjunto, más espacio de carga (ahora con un volumen de baúl de hasta 310 litros) y un abundante espacio sobre la cabeza, incluso para los pasajeros del compartimento posterior.

image

Las butacas deportivas proporcionan una óptima sujeción lateral en las curvas. El equipamiento de cuero, gracias a la calefacción de asiento y al apoyo lumbar manual dota a los asientos de una apreciable comodidad.

Dentro del equipamiento se destacan, además, los sistemas de audio, climatización Climatronic bizona y de estacionamiento asistido ParkPilot. En el campo de la seguridad activa y pasiva, The Beetle incorpora los últimos avances; está dotado de airbags delanteros, laterales y de cabeza para conductor y acompañante.

image

Versiones y equipamiento:

Design: viene equipada con motor naftero 1.4 litros TSI de 160 CV y opción de transmisión manual de 6 velocidades o automática DSG de 7. Incluye radio touchscreen RCD 510 de 6, 5´´, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con control visual y acústico, llantas de aleación de 16'', faros antiniebla delanteros y traseros, cruise control, interior body color y volante multifunción forrado en cuero, entre otros elementos.

Sport: tanto la variante coupé como cabrio, son impulsadas por un motor 2.0 litros TSI de 211 CV y transmisiones manual de seis marchas y automática DSG de seis velocidades. Al equipamiento destacado del nivel Design, el Sport suma faros bi-xenón con luz de marcha diurna en técnica LED, climatizador automático bi-zona, techo panorámico eléctrico, tapizado de cuero con asientos delanteros calafaccionables y llantas de aleación 17'', entre otros ítems.

image

Cabrio Sport: el elemento que más marca el estilo individual de esta versión es la capota. Gracias al perfeccionamiento de la barra antivuelco invisible, ahora es posible equipar el Cabrio con un asiento trasero con respaldos partidos y abatibles de forma simétrica, lo cual facilita el transporte de objetos de gran longitud. El sistema antivuelco de serie se dispara hacia arriba en cuestión de milisegundos por detrás de los apoyacabezas traseros cuando se sobrepasa un margen de aceleración transversal predefinido.

The Beetle Cabrio es 152 milímetros más largo (longitud total: 4.278 mm) y 84 mm más ancho que la versión coupé (ancho total: 1.808 mm sin retrovisores exteriores). Gracias a que la altura del Cabrio es 29 mm menor (altura total: 1.473 mm) y a sus llamativas proporciones, presenta un aspecto muy deportivo.

image

Precios:

-1.4 TSI Design Manual, $ 227.760.-

-1.4 TSI Design DSG, $ 241.290.-

-2.0 TSI Sport Manual, $ 388.731.-

-2.0 TSI Sport DSG, $ 407.190.-

-2.0 TSI Sport Cabrio Manual, $ 589.870.-

-2.0 TSI Sport Cabrio DSG, $ 617.310.-

Garantía: 3 años.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.