Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?

¿Vives en Barna y no ves el mar?

07/11/2014 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto es un punto muy negativo para tu estado de ánimo, saber que el mar está a un paso y no poder verlo con tus ojos...pero aquí tenemos la solución ¡múdate!

Si estás en busca y captura de un piso en Barcelona haz una búsqueda sobre alquiler pisos Barcelona, pero ¡qué no te mareen! Decide por ti mismo cuál es la zona que más se adecua a tus necesidades para vivir en ella. Para ello deberás hacer un estudio riguroso de los metros cuadrados, el tamaño de la población, las tiendas en los alrededores, parques y cafeterías, además de dónde están los cubos de basura más cercanos…

¿No te lo habrás creído? Es una pequeña broma, a lo largo de este artículo te iremos comentando las características destacables de cada zona y por qué cada una de ellas son diferentes de las demás. Así podrás hacerte una idea de cuál es tu área ideal. ¡Vamos a ello!

¿Eres un cosmopolita? Entonces el centro es tu sitio, el barrio gótico, el barrio del Born, o incluso alguna zona del Ensanche. En esta área encontrarás de todo, restaurantes, tiendas abiertas 24 horas, zonas verdes, cafeterías con sus terracitas en cada esquina y lo mejor; unas vistas para admirar.

Eso sí si estás cansado de la multitud estas áreas no son recomendables, ¿quieres una zona céntrica pero sin tanto trajín? El Ensanche, Plobe sec y Poble Nou son para ti. Nunca te quedarás tirado sin ningún recurso al que echar mano para solucionar tus problemas, además tendrás la suerte de que en cuestión de minutos te situarás en la misma plaza Catalunya. ¡Ah! Que se me ha olvidado el Raval, este barrio no ha tenido nunca muy buena fama…pero con el paso del tiempo y gracias a los eventos que se van sucediendo a lo largo y ancho de sus calles el Raval está cambiando y podríamos hasta situarlo cerca del Gótico o el Born, dependiendo de qué zona elijas, claro.

Y si ya quieres acomodarte en tu hogar sin sentir el tráfico del centro ni el alboroto de la gente al pasar Gràcia, Sant Gervasi, Pedralbes o Horta Guinardó son las zonas que deberías plantearte para buscar tu hogar.

¿Qué adoras ver el mar y sentir su brisa? Pues no se hable más la Villa Olímpica te ofrece unas vistas inmejorables del horizonte en el mar. Pero si por el contrario quieres un poco de verde cerca del Montjuic encontrarás un montón de zonas verdes de las que podrás disfrutar a cualquier hora.

Y por último ¿eres un viajero empedernido? Tira para el Hopi! En Hospitalet de Llobregat tendrás el centro y el aeropuerto a la misma distancia, tú eliges hacia dónde ir. O si prefieres el bus o el tren tu zona es Sants o Les Corts.

Muy resumido, pero espero que os aclare las ideas, obviamente esto es sólo la entrada para poder descartar los barrios menos amigables a nuestros requisitos y comenzar la investigación en profundidad de los que se sitúan en nuestro TOP 3 de alquiler pisos Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Wilson.ninja (103 noticias)
Visitas:
1089
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.