Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Jones Franco escriba una noticia?

¿Hasta cuándo violentará la oligarquía catalana o burguesía barceloní de la paciencia de los españoles?

12/11/2017 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Visto lo visto, hemos retrocedido incluso a ese español tan peligroso que no quiere al rival vencido o convencido, sino aniquilado:

Hasta cuándo violentará la oligarquía catalana o  burguesía barceloní de la paciencia de los españoles? 

En estos momentos en que vivimos rodeados en una mar de confusiones, falsedades y guirigáis, por parte de los que viven, y además viven muy bien de la política puesta en practica hace unas décadas por toda esa legión de “espabilados.” 

El resto del paisanaje, los que viven alejados de los politicastros muestran un prominente estado de encontrarse como anestesiados, confusos, desconcertados, -todo ello entre otras cuestiones vistos los incontables casos de corrupción y la practica tan repetida de feos asuntos que acontecen que, incluso son muchos los que aplauden la apostura tan provocativa y vocinglera, hasta el extremo que “esos” políticos han ganado electoralmente en muchas ciudades y pueblos antaño tan laboriosos y prósperos.

“Es Joaquín María Sanromá, que, tras su largo sueño de ciento veinte años, se ha alzado de su tumba invocado por las taumatúrgicas palabras de su paisano Rosell. Pero que no cunda el pánico, que no es zombi ni vampiro, sino un erudito economista, coautor, junto al ministro de Hacienda, también catalán, Laureano Figuerola, de la reforma arancelaria librecambista que provocó la ira de los muy proteccionistas industriales catalanes. Así describió a sus "buenos paisanos del hilado y el tejido" de mediados del siglo XIX:

--------------Fuente: Jesús Laínz . Armas Blogs. La Ilustración Liberal. ---------------------

Gimoteando siempre; siempre tan desatendidos, siempre tan melancólicos. Condición eterna de aquellas gentes: hacer la fortuna a pucheritos. 

Se pasó la vida denunciando –y las siguientes son palabras textuales su avaricia, sus privilegios, sus presiones sobre los gobiernos, su mangoneo, sus excomuniones a todo el que se les opusiera, su explotación del resto de España.”.

Visto lo visto, hemos retrocedido incluso a ese español tan peligroso que no quiere al rival vencido o convencido, sino aniquilado:

Por lo tanto, es necesario liquidar de una vez para siempre la situación actual, situación que se debe de erradicar por medio de cauces nomotéticos. 

Fuente: Jesús Laínz . Armas Blogs. La Ilustración Liberal.

Foto: Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Jones Franco (39 noticias)
Visitas:
2154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.