Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

La vida de Jorge Rama sin Susana Giménez

14/06/2009 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así atraviesa sus noches de sábado el hombre que supo acompañar a la princesa de la televisión. Sus gustos por la noche y unas postales exclusivas que lo vuelven a poner en boca de todos. Los detalles en esta nota

Aquí se lo puede ver a Rama rodeado de mujeres y sobrellevando del mejor modo la separación con la diva. Es una postal que se repite a lo largo de los años y que sólo se distingue por sus cambios de look.

A continuación parte de la nota que publica la revista Caras y Caretas en su última edición:

El alerta llegó a través de un correo electrónico el jueves 28 de mayo de2009, a las 03.22 pm titulado: "W Mercedes... un cabaret con Rama a la cabeza".

EI remitente agrega una foto impactante, pero dejó más pistas para que pudiéramos profundizar y encontrar más pruebas del negocio que inauguraron hace un par de meses (el 4 de abril pasado) empresarios mercedarios en sociedad titulares de “W Louge" de Montevideo, que controlan celosamente, todas las semanas, la caja "flaca" del boliche.

Hace un mes Mercedes despertó de su modorra otoñal, cuando una noche desembarco en la ciudad Jorge Rama, quien afrontaba en ese momento una crisis aguda con su pareja Susana Giménez.

La presencia del ex novio de la diva argentina (que aun no había oficializado la ruptura) en el boliche "W Mercedes" el pasado sábado 9 de mayo fue para vestir de glamur el evento White amenizado con la música del violinista Edison Mouriño.

Más sobre

En una foto se ve a dos chicas evidentemente menores, junto a Jorge Rama pasando con un vaso de whisky en su mano derecha, mientras protege a una de ellas con la izquierda. No esbozo ninguna sonrisa, su mirada parece estar en otro sitio, pero testigos que concurrieron a esa movida, que fue muy promovida por los medios de comunicación locales, afirmaron que se divirtió bastante, especialmente cuando el boliche empezó a despoblarse y se vivieron escenas cargadas de erotismo en algunos sectores del mismo local.

"Aquella noche fue de locura... Después de que terminó el espectáculo y los chicos se empezaron retirar pasó de todo. Hasta sexo hubo dentro del local" comentó un joven a Caras y Caretas.

Dicen que no hay mucha vida después de haber pasado por la intimidad de una diva. Por lo menos no hay vida mediática. Está la vida misma, esa que se parece a la de la gente común y corrientes. La que no aceptan los que supieron tomar champaña de la más cara y hoy deben volver al trabajo.

Les pasó a muchos de los que rodearon a Susana Giménez, pero sin duda el mayor precedente lo presentó Moria Casán. Casi todas sus ex parejas tuvieron traumas y les costó regresar a su vida cotidiana.

Jorge Rama viene atravesando esto desde hace varios meses, más precisamente cuando la rubia decidió limpiarlo ante la fatídica tapa de Caras y Caretas donde la vincularon con los carteles de narcotráfico de la Banda Oriental de Uruguay.

Aunque Susana recién blanqueó la separación hace muy pocas semanas, lo cierto es que Jorge ya era un cadáver en su vida y que el muchacho ya había acentuado sus inigualables recorridas por los boliches charrúas.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
6173
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.