Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Verrugas genitales: causas y tratamiento

16
- +
12/07/2020 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las verrugas genitales son una enfermedad social con una probabilidad muy temprana de infectarse

1. ¿Qué son las verrugas genitales?

Las verrugas genitales, también conocidas como verrugas o verrugas reproductivas, son causadas por un tipo de virus del papiloma humano (VPH). La enfermedad siempre se ve a cualquier edad. Sin embargo, las mujeres tienen una mayor cantidad de infecciones que los hombres. En particular, según la investigación, hay 1 cepa de VPH que causa cáncer uterino en las mujeres.

Cuando las bacterias obtienen acceso a los humanos, colonizarán la capa epitelial en la parte inferior de su piel y no mostrarán signos. Alrededor de 3 semanas a 9 meses a continuación, cuando las relaciones sexuales sin protección con el cuerpo están infectadas con el virus del VPH, el paciente tiene la primera presentación clínica. La característica más reconocible de la enfermedad es la aparición de forúnculos, granos de arroz, áreas parecidas a papilas del tamaño de una coliflor o un género de pollo con cresta. Se paran solos o se reúnen en las partes privadas de la hembra con la hembra, y también tienen una situación centrada en la boca, la lengua y el ano.

2. La causa de la enfermedad.

Las bacterias del papiloma humano son la causa de las verrugas genitales. El virus se propaga a través de las siguientes rutas:

- Las relaciones sexuales sin protección son la forma más común de propagar la enfermedad, hasta el 90% de las verrugas genitales propagan esta ruta. Además, la enfermedad está en riesgo de transmisión a través del sexo oral o anal. Porque las bacterias viven en los genitales, gilipollas, saliva, moco del paciente.

- Enfermedad de madre a hijo, si una madre está infectada con el VPH durante el embarazo. Las bacterias corren el riesgo de propagarse al feto a través de las vías del cordón umbilical, el líquido amniótico o tocar los genitales de la madre al nacer o. Una vez creados, los bebés también corren el riesgo de ser infectados por la lactancia materna.

- La enfermedad es contagiosa cuando se comparten artículos personales con un cuerpo infectado, como toallas, cepillos de dientes, papas fritas, ... o es probable que el virus se transmita a través de los fluidos de la persona infectada en toque el área lesionada.

Imagen de verrugas genitales

 

3 .. Los síntomas reconocen la enfermedad

síntomas de enfermedad enfermedad en hombres junto con mujeres extremadamente diferentes. Estos signos a menudo aparecen en los hombres muy temprano. En el proceso, la enfermedad no se manifestó claramente en las mujeres necesitadas cuando se dieron cuenta de que la enfermedad se había desarrollado seriamente.

Aparecen signos en la ceja

En las primeras etapas de la enfermedad, en los genitales, así como en las áreas circundantes de la piel, como el prepucio, los pliegues inguinales, ... comienzan a encontrar nódulos tiernos, tiernos, de color rosa pálido, que sobresalen solo tiempo Estas verrugas no hacen que la picazón sea siempre incómoda con el cuerpo, por lo que es extremadamente difícil detectar la enfermedad en esta etapa.

Después de un tiempo, el papiloma cambia y se fusiona entre sí en parches muy grandes de unos pocos centímetros de diámetro, como un pollo con cresta o una coliflor. Cuando se expone a la superficie del encuentro, hay una suavidad con la humedad, el interior contiene líquido, si se presiona con fuerza hará que el líquido escape. Algunos papilomas avanzados tienen un riesgo tan grande como un puño, que contiene sangre y un olor desagradable.

La erupción que se encuentra en la mujer es un síntoma de la enfermedad.

Una aparición verrugosa en la vulva es un signo de la enfermedad.

Los síntomas aparecen en mujeres

La vagina femenina tiene una estructura compleja, por lo que la enfermedad siempre se desarrolla en silencio y no se manifiesta con claridad. Aproximadamente 3 semanas a 9 meses después de la exposición al cuerpo expuesto a la infección por VPH, la hermana del paciente solo capturó los nódulos de color rosa pálido, el interior contiene líquido y no es difícil sangrar. Las papilas papilares generalmente se concentran aquí, son labios muy grandes, labios pequeños, niñas, úteros, etc., que no causan dolor ni picazón en el cuerpo enfermo. Durante el sexo o el contacto, estallan con hemorragia, lo que lleva a una alta probabilidad de infección.

Además, los signos que aparecen en la boca, gilipollas o extremidades son similares a Justo ahora. Además, el cuerpo también parece presentar síntomas diferentes: personas cansadas, anorexia, afrodisíacos deteriorados, relaciones sexuales dolorosas, ... lo que lleva a efectos en la salud junto con la calidad. La vida declina.

4. ¿Son dañinas las verrugas genitales?

Las verrugas genitales no solo incomodan al cuerpo sino que también dejan muchas consecuencias peligrosas. Se producen varios factores desencadenantes que afectan la salud, tales como:

Los cuerpos infectados a menudo se sienten culpables, no se atreven a contactar con los vecinos, especialmente cuando el nódulo de papiloma en el área de la boca.

Las verrugas causan una sensación de ardor, enredada cuando el paciente se mueve. Por lo tanto, la enfermedad crea rigor con molestia en la vida diaria.

La enfermedad tiene el potencial de producir consecuencias tales como cáncer cervical en mujeres, cáncer de pene en hombres, lo que lleva a infertilidad e infertilidad.

Enfermedad durante el embarazo, el cuerpo de la madre en riesgo de aborto involuntario, muerte fetal o parto prematuro. El feto también puede enfermarse o morir poco después de formarse.

Si no se trata con prontitud, la enfermedad progresará gravemente y dará lugar a complicaciones peligrosas como: el área del papiloma parece estar en riesgo de necrosis, cáncer, metástasis y muerte. personas.

La enfermedad cambia silenciosamente, sin manifestaciones típicas, necesarias extremadamente difíciles de identificar o confundir con otras enfermedades. Una vez que la enfermedad ha empeorado, el problema será extremadamente difícil. Por lo tanto, si se encuentra con síntomas de la enfermedad o sospecha que tiene una infección por VPH, debe ubicar a un especialista para un examen y consejos de tratamiento temprano.

5 .. curar las verrugas genitales

Dependiendo de la condición de la enfermedad, el especialista puede elegir tratamiento médico o intervención quirúrgica.

Tratamiento de drogas

El especialista le aconsejará sobre el tipo de medicamento tópico que ayuda a destruir el tejido celular de la varicela en la superficie de la piel o en el interior de la vulva. El uso de este medicamento también ayuda a acelerar el proceso de renovación de la piel dañada.

 imagen de verruga genital bucal

Además, dependiendo de la gravedad de la enfermedad, el especialista recomendará un medicamento científico. Cuando utilice el acceso no medicado a una piel sana, a menudo las áreas sensibles, como la vagina, el cuello uterino, el recto, ... cumplen absolutamente los requisitos del médico, no lo compre usted mismo.

Solución quirúrgica

Este consejo solo se usa para papilomas grandes en el cuerpo o para el tratamiento de verrugas genitales en mujeres embarazadas.

- Use un tanque de nitrógeno líquido para practicar la congelación de las células dañadas, así como la creación de ampollas cerca del nódulo. Bajo presión fría durante 5 a 15 minutos, las pápulas se despegarán de acuerdo con las ampollas. Según las estadísticas, esta medida tiene un buen efecto de curar que representa el 70% y, especialmente, tiene la ventaja de no dejar cicatrices. Pero úselo solo para casos de enfermedad leve.

- La cirugía para extirpar papilomas pequeños no es pequeña, el médico realizará entumecimiento en el área y se adherirá a las verrugas completamente cortadas. Este procedimiento hace que el paciente tome varios puntos de recuperación junto con un posible dolor bajo el procedimiento.

- Tratamiento con láser: el especialista utilizará un haz de luz láser de alta intensidad para quemar la enfermedad de los ojos de gallina. Los forúnculos grandes e independientes junto con la dispersión se curarán por completo y serán difíciles de devolver. Pero la superficie de la piel que se quema se recuperará lentamente y dejará cicatrices fácilmente.

La enfermedad de las verrugas genitales siempre crea muchos peligros. Cuando sospecha o descubre que tiene la enfermedad, debe ir inmediatamente al hospital para hacerse la prueba con un tratamiento oportuno. Además, una rutina de vida sana y no relacionada para una persona infectada lo ayudará a prevenir la enfermedad. Absolutamente, la vacuna contra el VPH es una forma de prevenir las verrugas genitales acompañadas de otras enfermedades porque el VPH proporciona el mejor consejo.

FUENTE= http://es.globedia.com/7879-sui-mao-nguyen-nhan-cach-7919-7883


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (136 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.