Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Nuevo: Ventilador con luz LED en 3 colores de temperatura

13/06/2016 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ventilador de techo Futura II permite cambiar el color de su luz desde el blanco cálido, pasando por el neutro hasta la luz de día, de modo que modifica la atmósfera de la habitación

El nuevo ventilador de techo FUTURA II de Casa Bruno, permite cambiar el color de la luz que emite y por lo tanto pone a su alcance modificar la atmósfera de la habitación. Su luz LED se puede subir y bajar en intensidad con el mando a distancia, el color de la temperatura puede variar desde 3000k/luz cálida hasta 4000k/luz neutral o 5000k/luz diurna.

Una luz LED blanca está disponible en varios tonos, con radiación más cálida o más fria, sin que la temperatura cambie realmente. Es decir: cuanto más roja sea la luz, más cálida y cuanto más azul sea la luz más fría se percibe la habitación.

La temperatura del color se expresa en Kelvin (K), los siguientes valores indican qué tipo de luz es la más indicada para cada espacio:

3000K blanco cálido, está indicado para salas de estar, dormitorios y habitaciones infantiles, se percibe como confortable y agradable.

4000K blanco neutro, es útil en los lugares de trabajo o en la cocina, lugares donde es importante tener una buena visión.

5000K blanco luz del día, por lo general no se usa en el entorno de la vida normal, pero a menudo para iluminar en la industria, en los hospitales o incluso en espejos de maquillaje, ya que proporciona una luz muy similar a la luz del día.

El ventilador de techo Futura II está disponible en dos versiones: el motor de color plata con aspas reversibles en plata/madera color nogal, o completamente blanco con aspas blancas. El diámetro de las aspas del ventilador es de 122 cm. El ventilador tiene 3 velocidades, marcha hacia adelante y hacia atrás. Incluye un mando a distancia.

Casa Bruno es especialista en ventiladores de reconocidos fabricantes americanos y desde 1998 tiene la sede de la empresa, almacén y sala de exposición en Santa Ponsa, Mallorca. Todos los modelos se pueden adquirir cómodamente a través de su tienda online www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (104 noticias)
Visitas:
3330
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.