¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oncode escriba una noticia?
La carga inalámbrica es utilizada para poder transferir electricidad a través de ondas haciendo que un dispositivo se cargue. Su funcionamiento es muy sencillo, son unas bases sobre las cuales debes apoyar encima el terminal que quieres cargar o si estar cerca de ella
La mayoría de las personas que utilizan este sistema de carga tienen móviles Android, aún así, ésta sigue siendo muy desconocida para mucha gente. Por eso mismo, vamos a abordar algunos conceptos básicos de estos dispositivos.
¿Qué es?
La carga inalámbrica es utilizada para poder transferir electricidad a través de ondas haciendo que un dispositivo se cargue. Su funcionamiento es muy sencillo, son unas bases sobre las cuales debes apoyar encima el terminal que quieres cargar o si estar cerca de ella.
Ventajas y desventajas
Algunas de las ventajas de este sistema de carga son:
Esto resulta ventajoso para no tener que disponer de distintos cables (ya que el de Android no sirve para Apple y viceversa).
Alguna desventaja a tener en cuenta a la hora de adquirir un tipo de carga inalámbrica es:
Si necesitas saber más novedades sobre lo último en tecnología e innovación no dudes en visitar On Code, allí encontrarás las noticias más interesantes sobre estos temas.