Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salinas escriba una noticia?

Si te vas a casar y no te gustar organizar....

11/09/2009 18:04 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te llegó la hora del casamiento, de elegir lugar, listas, etc. etc. y no sabés por donde comenzar, acá te traigo una sugerencia genial!!

Muy lindo lo del casamiento, la fiesta, la lista de invitados, tarjetitas, menúes, D.J. y todo lo que conlleva. Pero entonces nos enfrentamos a que no sabemos ni por donde empezar. ¿Qué hago primero? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién me acompaña? Me muero de nervios...SOS!!

Fin a estos problemas. Si te vas a casar y tenés pánico a organizar la boda, "Wings electronic Publishing" tiene la herramienta perfecta para ayudarte y que no quede ningún detalle en el aire. Se trata de "Organiza tu boda" programa donde vas a poder prever y organizar todas las etapas de tu boda, desde el "vamos", con una anticipación de seis a doce meses.

Los nervios no juegan de aliados para nada en estos momentos, así que, con esta herramienta vas a estar lista para trabajar tranquila

Acá tendrás para elegir el restaurante, flores, invitados, compras de alianzas, música y demás, ya sea para un casamiento civil o religioso.

El programa incluy también, más de mil plantillas de invitaciones, menúes, tarjetas para las mesas. Y lo más divertido..... vas a poder crear una página web con todas las fotos e información de los novios!!

No te lo podés perder y ahora si que te vas a animar!!


Sobre esta noticia

Autor:
Salinas (19 noticias)
Visitas:
2112
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Cata (16/09/2009)

Estoy salvada!! ¿En serio se dispone de algo así??