Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Padelman.net escriba una noticia?

Varlion lw 5 gp roja

27/10/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La varlion 5 gp roja, es la pala LW mejor de la gama, que soprende por un control espectacular

La firma Varlion cuenta con muchos años en el mercado internacional de palas de pádel, lo que le hace tener una gama muy amplia para todos los tipos de jugador, adaptándose tanto por nivel como por estilo de juego. Por los años que esta marca lleva en el mercado le ha ayudado a hacer palas de muy alta calidad, siempre contando con los mejores materiales que hay en el mercado actualmente.

Nuestros compañeros de Padeliberico han probado la Varlion 5gp roja para así podernos traer lo que nosotros le llamamos opiniones padeliberico, para así poder ofreceros las mejores sensaciones trasmitidas por cada uno de los modelos que presentamos en nuestra TIENDA ONLINE. Este modelo que nos presenta Varlion cuenta con un maravilloso manejo tanto en fondo de pista como en la red.

En el juego defensivo es la Varlion muy cómoda, la cual nos permite dirigir la Bola a donde nosotros queramos, con la potencia y dirección que nosotros deseemos. En la bajada de pared es una pala muy segura, pudiendo volver locos a nuestros rivales y consiguiendo descolocarlos y así poder acabar el punto lo antes posible.

En la Zona ofensiva o también llamado la red, donde nos permite mover a nuestros rivales complicándole bolas con mucho efecto que no la puedan dejar llegar al cristal, y así provocando que den golpes con menos calidad y entonces tener nosotros la bola más fácil para definir el punto lo antes posible.

En el juego aéreo es un espectáculo ya que nos aporta una seguridad en la bandeja, para apretarla con mucho efecto e imprimiéndole también mucha potencia para que toque donde toque no salga y si sale que sea complicada para el rival.

En el smash es buenísima ya que nos facilita el traérnosla a nuestro campo e incluso sacarla de pista por tres con muchísimo efecto.

La Varlion lw 5gp roja está fabricada en los mejores materiales. Su marco está fabricado en fibra de carbono, con una forma redonda, lo que le aporta mucha más resistencia en cada golpe y así poder tener una calidad en el mucho mayor. Sus planos están también realizados en fibra de carbono dando así una mayor sensación de bola y así dirigirla con mayor calidad y confianza. Su goma EVA es de altísima calidad, siendo la EVA HYPERSOFT que nos aporta un mayor control y un mayor manejo a la hora de querer hacer golpes espectaculares metiéndolos donde nadie llega.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Padelman.net (7 noticias)
Visitas:
1280
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.