Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Van Gaal carga contra José Mourinho: "Está practicando un fútbol muy aburrido"

11/12/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EP

  • El entrenador holandés, ex del Manchester United, fue muy crítico.
  • "Prefiero ver al City jugar antes que al United", aseguró Louis Van Gaal.

image

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el Manchester United, apuntando que practica "un fútbol muy aburrido" y cuestionando la figura de su actual entrenador, José Mourinho, a quien acusa de haber implantando un estilo "demasiado defensivo".

"Hasta el momento, mirando al United, tengo que decir que Mourinho no está siendo criticado pese a estar practicando un fútbol muy aburrido", señaló Van Gaal es unas declaraciones al Mirror. "Yo siempre he jugado un fútbol ofensivo y ellos ahora han dejado de hacerlo porque Mourinho juega demasiado defensivo", añadió.

En sus Dos años como entrenador del United, Louis van Gaal no consiguió los resultados esperados en una sombra de sir Alex Ferguson que seguía pesando. Aunque ganó la FA Cup en su segundo año, su eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones y su quinta posición en la Premier League forzaron su destitución.

Para reflejar este rechazo del ex técnico de los red devils con el juego actual de su equipo, se refirió a su máximo rival en la ciudad de Manchester. "Prefiero ver al City jugar antes que al United. Necesitas calidad en tu plantilla y está claro que el City tiene mejor equipo", resaltó.

Además de las críticas a Mourinho, Van Gaal aprovechó para acordarse del director ejecutivo Ed Woodward, con quien tuvo "más problemas". "Con toda mi experiencia, conozco las leyes no escritas del fútbol. Un club necesita prepararse para el futuro y puedo entenderlo, pero ellos debieron haberse dirigido a mí. Ed (Woodward) pudo hablarlo conmigo pero no lo hizo", concluy


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36949 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
861
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.