Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kastania escriba una noticia?

¿Qué somos, hacia donde vamos ? Momento histórico

04/11/2015 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí sabemos que este es el momento para refundar un gran partido político. Este es el momento de apoyarnos en quienes nos inspiraron para predicar con nuestra ideología, pero sin desviarnos, de bajar al llano, de mezclarnos entre la gente. Así renaceremos

Hoy estamos atravesando, como partido político, un momento histórico.

Hoy tenemos la oportunidad de demostrar lo que somos, de lo contrario sería justo el que desaparezcamos de la vida política del país. Pero porqué ?  Será por las amnistías o sanciones, falta de vergüenza y autocrítica, por no saber luchar o estar bien dirigidos con una doctrina y métodos sabios, por los líderes débiles, caudillos ausentes o por los dirigentes dudosos ?

Más allá de las verdaderas razones, aunque tendríamos que conocerlas para no volver sobre ellas, hay mucho para hacer. Las convenciones sirven o no sirven? Seremos capaces de olvidar esquemas obsoletos y transformarnos en un grupo inmenso detrás de quienes tienen las verdaderas fórmulas de unión, tolerancia, educación y respeto y éstos dónde están ? Estamos llenos de interrogantes, pero cuanto más ayuda necesitamos como organización, ni siquiera la buscamos y menos aceptamos de quienes tienen la ofrecen.

Desde la base, desde el piso es la única manera, donde la soberbia y el ego las hagamos a un lado comenzará la reforma tan necesaria que nos cambiará y transformará en un partido político donde las confrontaciones sólo sean para ser mejores y no con fracturas internas o pelear por quién la tiene más larga (Y perdonen, pero realmente indigna todo esto).

En sucesivas notas trataré de llegar a eso, de proponer ideas y posibles métodos para rearmarnos y luchar, a través del ideario Batllista y su otro mentor, Domingo Arena, hombres que han dejado legados a largo tiempo y sabremos interpretar, pero todo sería inútil si sólo miramos desde la ventana, por eso mismo les desafío a participar, por ahora, por este medio, para lograr el objetivo.

Desde la base, desde el piso es la única manera, donde la soberbia y el ego las hagamos a un lado comenzará la reforma tan necesaria

Los mantendré informados !!

CONTINUARÁ… 

 

                                                          

Para “Reflexión Arenista"                                                                                                                                 

Ing. Daniel Bilinis Arena                                                                                                                                                                                        


Sobre esta noticia

Autor:
Kastania (38 noticias)
Visitas:
181
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.