Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kastania escriba una noticia?

¿Que somos ? ¿Hacia donde vamos ? Menos palabras y más reflexión

10/11/2015 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Serán varias notas para que entre todos encontremos el camino hacia el resurgimiento de un Partido Colorado, fuerte en estructura y en ideas que tantos parecen haber olvidado. Cuando tengamos el camino visto, abriremos los brazos y volveremos a ser la fuerza política que fuimos

Porqué reflexión ? Porque la autocrítica no ha funcionado o fue tan poca que pasó desapercibida. Porque estamos a punto de desaparecer, porque el triunfo del Frente no es preocupante, lo es en la medida de cómo quede el país en cuatro años, pero si no tenemos futuro de un Partido, no tenemos nada y estamos condenados.

Vamos a dejar las viejas ideas, no actualizarlas, y las ideas del Batllismo y la lealtad ?. Domingo Arena cuando atendía en su despacho, como diputado, se le notaban sus zapatos desgastados, nada digno para ser hijo de zapatero, pero aún peor, con la suela agujereada. Señores, así está el Partido y Domingo fue uno de los más grandes pensadores de este país, como fue su partido, como fue su amigo “el revolucionario” Don José Batlle y Ordoñez.

Nuestro privilegio es tener la ideología de esos hombres, tenemos el derecho a expandirlas, hacerlas comprender, porque nada ha cambiado, o me van a decir que la política social es mejor, se ha ganado en terrenos hasta inéditos quizás, no todo está mal hecho, lo malo es que no se controla, no se organiza, no se respeta la República y eso, queridos amigos, es nuestro derecho a hacerlo ver y nuestra obligación hacer entender que los espejitos de colores se rompen o se desgastan.

Porque para ser militante de este Partido Colorado Glorioso, no es necesario una grabación, todo está en la fuerza de la idea

Amiguismo y alianzas, NO, tampoco todo vale para ganar, no debemos ser anti, debemos ser nosotros mismos, no nos engañemos, nuestros líderes han fallado, en ningún momento he escuchado que el pueblo estaba primero y nuestra vocación de servicio no tenía precio, escuchábamos hipocrecía y mentiras, secretos y maquillajes, militantes confusos, poco preparados, sin pasión y sin esa magia de llegar al otro con nuestra palabra y corazón, porque para ser militante de este Partido Colorado Glorioso, no es necesario una grabación, todo está en la fuerza de la idea.

REFLEXIONEMOS !! Nada nace de la nada, nos tenemos a nosotros y somos muchos y tengan por seguro que volveremos!!!!

  •      Ing. Daniel Bilinis Arena                                                                                                                                  CONTINUARÁ…
  • Para " Reflexión Arenista"

 

"La causa de José Batlle y Ordoñez era esencialmente un ideal reformista, …, que negaba la violencia y la revolución. Concebía al hombre capaz de realizar todos los cambios sociales necesarios dentro de una estructura liberal y democrática…

Por ello, el Estado debía acentuar su intervención en aras de la tranquilidad pública y de la justicia social."

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Kastania (38 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.