Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Everje escriba una noticia?

Vamos hacer un Viaje Virtual por la antigua Roma usando tecnología de Google Maps y Street Views

01/12/2014 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este post vamos hacer un Viaje Virtual usando tecnología de Google Maps y Street Views para visitar algunos lugares de la antigua Roma.

La tecnología de hoy nos permite hacer visitas a 360 grados por Roma o por cualquier lugar de mundo, donde incluso podrán recorrer y caminar por sus calles sin mover los pies sino el mouse de su computador. Voy mostrarle lugares 04 históricos de Roma , claro que existen decenas de hermosos lugares pues los Romanos, fueron excelentes constructores, construyeron grandes espacios para la distracción de su gente y estos permanecen hasta la actualidad como monumentos históricos, de gran atracción turística en Italia y especialmente Roma .

1) El Coliseo Romano El Coliseo Romano es uno de los lugares y monumentos más famosos y visitados por los turistas, fue construido Siglo I, esta ubicado en el centro de la ciudad de Roma, fue declarado patrimonio de la humanidad en el año 1997, Si aun no has visitado este lugar, pues aquí te dejo un Tour virtual.

2) Foro Romano ? Roman Forum Se encuentra ubicado muy cerca del Coliseo Romano . En este lugar se llevaron acabo las transacciones comerciales de la época también fue el núcleo de la vida social de los Romanos.

3) El Panteón de Roma Fue construido en el siglo I entre los años 118 y 125 después de Cristo, sobre los cimientos y ruinas del templo erigido en el 27 a. C. por Agripa, destruido por un incendio en el año 80 es un templo antiguo mejor conservado en toda la ciudad.

4) La Plaza España La plaza de España es otro de los lugares mas visitados probablemente en Roma, su nombre se debe a la embajada española ante la Santa Sede y ante la Orden de Malta, su forma es alargada y triangular, mejor échale una mirada tu mismo.

Estos cuatro lugares son solo una nuestra Virtual de los lugares que podemos visitar en Roma o en cualquier parte del mundo, Hoy en la actualidad nos podemos apoyar en la Tecnología para hacer una viaje virtual a los lugares que queremos visitar personalmente antes de emprender nuestro planeado viaje.

No olvidemos que la tecnología de hoy no solo nos permite visitar un lugar antes de estar ahí, si no también que desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier lugar en el que te encuentres, puedes planear todo tu viaje.En Internet hay cientos de sitios y empresas pero siempre recomiendo empresas serias que se encarguen de organizar todo tu viaje.

  • Por ejemplo es posible reservar un hotel en roma o a cualquier parte del mundo, sin moverte de tu casa, donde puedes encontrar un impresionante catálogo de ofertas de hoteles tanto en roma o cualquier otro lugar del mundo.
  • También es posible a través de Internet reservar pasajes en aerolíneas o que una una agencia de viajes se encargue de organizar todo.
  • Reservar o alquilar autos y transporte para tu viaje de turismo o negocio, etc.

Siempre recomiendo apoyarse en la tecnología para informarse bien y escoger bien la cosas que necesitamos, por ejemplo: Un buen lugar donde comer y descansar bien, reservar un buen hotel es clave para que tu cuerpo descanse bien por la noche, si no tu viaje de turismo o negocio puede convertirse en una pesadilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Everje (82 noticias)
Fuente:
puntodeviaje.blogspot.com
Visitas:
2006
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.