Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Un San Valentín donde el amor de ellas no tiene fronteras

14
- +
14/02/2020 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 14 de febrero, TCM se pone muy romántico con un gran especial dedicado al amor Viernes 14 de febrero, a partir de las 5: 50 p.m

 

Este 14 de febrero, TCM quiere celebrar día de los enamorados con un especial donde el amor es el protagonista, no faltarán los besos, las intrigas, el drama y la risa. Y todo esto de la mano de grandes estrellas de Hollywood como Meg Ryan, Tom Hanks, Julia Roberts, Cameron Díaz, Hugh Grant, Colin Firth, Renée Zellweger y muchos más. Vive el amor en TCM con el especial Friday I’m In Love este este 14 de febrero a partir de las 5:50 p.m.

Las grandes historias nos llegan directo al corazón, como son los casos de Sintonía de amor, en donde el hijo de un hombre viudo decide enviar una carta a un programa de radio, en la que solicita una esposa para su padre y una nueva madre para él, captando rápidamente la imaginación romántica de muchas mujeres, entre ellas Annie Reed, interpretada por Meg Ryan, quien cree que ese hombre nostálgico, Tom Hanks, pueda ser el hombre de su vida.

También, el amor puede tener matices de comedia cuando Bridget Jones, símbolo de la soltera londinense, decide ir en búsqueda de la felicidad amorosa. Protagonizada por Renée Zellweger, la joven divertida, pero acomplejada, cuya vida sentimental está siempre en crisis caerá en la eterna guerra de los sexos, pero ¿logrará encontraral hombre de su vida?

Junto a ellos estará Julia Roberts y Camerón Díaz, liderando una de las películas románticas más exitosas de las últimas décadas, quienes lucharán por el amor del mismo hombre. En la boda de mi mejor amigo, Julianne es una crítica neoyorkina de restaurantes, quien se enamora de su mejor amigo luego de que él le cuente que se casará con otra mujer y, en tres días, preparará una estrategia para evitar la boda a toda costa.

El amor puede llegar solo, con una flecha o puedes ir a buscarlo. Vive San Valentín y celebra el amor con TCM disfrutando del especial Friday I’m In Love este 14 de febrero, a partir de las 4:50 p.m.

 

Cartelera del especial Friday I’m In Love

4:50 p.m. - Bridget Jones: Al borde de la razón / Bridget Jones: The Edge of Reason (2004)

6:55 p.m. - Sintonía de amor / Sleepless in Seattle (1993)

9:00 p.m. - La boda de mi mejor amigo / My Best Friend's Wedding (1997)


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (272 noticias)
Visitas:
293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.