Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

La valenciana Vicky Palm publica “Tiritas de papel”, su ópera prima

6
- +
30/06/2020 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un poemario que trata diversas situaciones amorosas, en su mayoría vividas en primera persona. La obra está editada por Letrame Grupo Editorial

La valenciana, residente en Paterna, Vicky Palm publica su primera obra literaria,  “Tiritas de papel”, bajo la edición del Grupo Editorial Letrame. Su trabajo consisteen un poemario que trata sobre las diferentes situaciones amorosas que ha pasado a lo largo de su vida.

“Tiritas de papel” recibe este título porque para Vicky es el “primer paso” o “la primera tirita” para aceptar las situaciones y comenzar a sanar, a avanzar. El poemario se divide en cuatro partes tan entrelazadas como independientes a la vez. Las dos primeras versan sobre desamor en diferentes variantes. La tercera es una llamada al crecimiento personal, a la superación de esas historias y al empoderamiento. La cuarta y última es una declaración de intenciones y, sobre todo, de amor.

La escritora destaca que el inicio de su obra nació “hace unos años, mientras ejercía mi profesión como ingeniera de telecomunicaciones en el sector de la bioingeniería sentí por diversas circunstancias la necesidad de escribir mis reflexiones sobre varios temas y compartirlas, fue entonces a finales de 2013 cuando creé mi blog vickydpalm.wordpress.com”.

Más sobre

Lo especial del poemario de Palm, según indica su propia autora, es que es una experiencia de vida en la que pueden verse reflejadas muchas personas. “La gran mayoría sufrimos desamor, rupturas o rechazo en algún momento de nuestras vidas y, por lo general, más tarde o más temprano el amor vuelve a llamar a nuestra puerta y, afortunadamente, volvemos a creer en él”, apostilla la valenciana.

Las opiniones, hasta el momento, están siendo positivas; los lectores destacan la cercanía de los poemas, la sencillez de la composición de estos y los sentimientos que evocan. “Lo más bonito que me han dicho algunas personas es que se les han saltado las lágrimas con algún poema, y eso significa que he conseguido mi mayor ilusión, tocar los sentimientos del lector”, finaliza Vicky.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (56 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.