Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

El Valencia CF presenta el histórico vino del Centenario

17
- +
20/11/2018 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------------------El Club señero de la capital del Turía----------------------

 

 

El Valencia CF presenta el histórico vino del Centenario

“Uno de los secretos del vino, elaborado por Bodegas Vicente Gandía, ha sido utilizar viñedos centenarios, elaborado con las variedades Bobal, Garnacha, Tempranillo y Monastrell. En la botella se ha serigrafiado el escudo del Centenario y el acta fundacional, sin duda, algo único para los aficionados del Valencia CF y amantes del vino.

El Valencia CF va a cumplir 100 años desde su fundación, una ocasión única y muy especial para que Bodegas Vicente Gandía, reconocida como la mejor ‘Bodega Europea de 2018’, lance el vino del “Centenario” del Valencia CF, presentado este martes en el Palco VIP del estadio de Mestalla con la presencia del presidente Anil Murthy.

“Llevamos varios años colaborando con el Valencia CF, la marca número uno que tenemos en la Comunitat Valenciana”, señaló el Director General de la compañía Javier Gandía, “nos encanta el fútbol, nos encanta estar con el público valenciano y el fútbol es el lenguaje más universal. Cuando viajo por los más de 90 países en los que trabajamos, digo Valencia y enseguida te hablan del estadio de Mestalla, es algo alucinante. Aún recuerdo un viaje a Japón hace 15 años cuando fui a un restaurante de tapas y en una mesa de jóvenes me dijeron que el Valencia CF era su club favorito, antes de comenzar a nombrar a jugadores como Albelda, Baraja, Aimar…”.

---------------------El Valencia CF presenta el histórico vino del Centenario ------------

Uno de los secretos de este vino, elaborado por el Director Técnico de la bodega Luís García Severino, ha sido utilizar viñedos centenarios, elaborado con las variedades Bobal, Garnacha, Tempranillo y Monastrell. Cada variedad aporta algo diferente logrando un vino lo más completo posible, con mucha fruta y que irá a más con el paso de los años. Las variedades se han vinificado por separado pasando por una maceración larga de al menos 12 días, la fermentación se ha llevado a cabo controlando la temperatura para preservar toda la tipicidad y elegancia que reflejan sus más de 100 años de historia, y ha madurado en barricas de roble de Missouri.

A la calidad del caldo se une un envoltorio único y especial, ideal para coleccionistas y aficionados tanto del Valencia CF como del vino. La botella tipo Kendo, con el escudo del Centenario y el acta fundacional que se firmó en el Bar Torino serigrafiados en oro de 18 kt. Es una edición limitada y que ya está disponible para la venta al público en los puntos habituales en un estuche de dos unidades.

Fuente: Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (214 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.