Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

El Valencia CF peleará hoy por continuar con su marcha alcista ante el RC Celta (20:45 h)

19/01/2019 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------------------El Valencia a Vigo-------------------------con aires de victoría-----

 

19 Enero de 2019

El Valencia CF peleará hoy por continuar con su marcha alcista ante el RC Celta (20:45 h)

Marcelino recupera a Piccini, Santi Mina y Wass regresan a Balaídos, el delantero como máximo goleador del Valencia CF con 8 goles Un gran segundo tiempo frente al Valladolid, un encuentro completo en Copa ante el Sporting para certificar la clasificación a cuartos de final… poco a poco el vestuario está recuperando la sonrisa y esta noche frente al RC Celta (20:45 horas) tiene la oportunidad de continuar con su marcha alcista.

Existe la convicción en la plantilla que, enlazando tres o cuatro resultados positivos, van a ir para arriba. Y viajan a Vigo sin fiarse, a pesar de que el rival ha sumado 1 punto de los últimos 9. El RC Celta es el segundo equipo más goleador de LaLiga junto al Sevilla FC, con 31 tantos, pero en su debe aparecen sus registros en el capítulo de goles encajados. Enfrente no estará Iago Aspas, pero la concentración deberá ser máxima.

------------------------El Valencia por los 3, puntos en Vigo-------------------

Marcelino recupera a Piccini, que se perdió el partido de Copa, hará varios cambios en el once inicial en un partido de reencuentros: por primera vez Daniel Wass regresa a Balaídos, donde Santi Mina se formó y anotó el gol que valió un punto la temporada pasada. Hoy vuelve a “casa” siendo el máximo goleador del Valencia CF (8 goles) y tras anotar su cuarto doblete el pasado martes. ¿Repetirá? Como expresa cada uno de los integrantes de esta plantilla, el interés del EQUIPO está por encima de cualquier interés individual, pero todos tienen muy claro que esta noche quieren vencer al RC Celta y que sus acciones en bolsa vuelvan a tirar hacia arriba.

Fuente: Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (282 noticias)
Visitas:
5143
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.