Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Cómo usar la ley de la atracción?

09/04/2020 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tú puedes usar la ley de la atracción para avanzar con pasos firmes en tu crecimiento personal, tú atraes a tu vida circunstancias y personas en función de las ideas que predominan en tu plano mental subconsciente

El fundamento más importante de la ley de la atracción nos dice que las personas van creando su propia realidad y atrayendo circunstancias de acuerdo a su estado mental y sistema de creencias.

El aspecto especial de la ley de la atracción es que tenemos la posibilidad de un cambio positivo.

La parte más emocionante de la ley de la atracción está en saber que todos tenemos la posibilidad de una estupenda transformación personal y así comenzar a atraer el éxito, amor, felicidad, riqueza, bellas relaciones, paz, conocimiento y todo tipo de experiencias que nos brinden bienestar.

¿Cómo usar la ley de la atracción?

Para resumirlo de manera simple, hay que aplicar las dos siguientes estrategias:

  • Acumular el suficiente nivel de energía que genere un cambio notable en el estado mental:

Las experiencias materiales son el fruto de determinadas vibraciones internas, si quieres atraer condiciones positivas y alejarte de lo negativo, es vital como eleves tu propia energía, para ello necesitas centrar toda tu atención en un plan de metas de superación personal. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, entenderás los grandes secretos de la administración de la energía y cómo la acumulación de la misma permite crear imágenes subconscientes de las experiencias que deseas. Al leer este estupendo libro te darás cuenta que tú eres literalmente el creador de tu realidad, pero para que ese poder funcione a tu voluntad, deberás acumular el suficiente impulso energético que haga posible un cambio definitivo en tu estado mental. Esta información te dará las llaves de la absoluta libertad, porque ya no dependerás del entorno, sino que únicamente de tus acciones y cuando aprendas a ejercer presión de cambio, todo será posible para ti. Una vez que con trabajo, disciplina, concentración, voluntad, sacrificio y gran determinación transformes tu mentalidad, entonces aprovecharás todo el potencial de la ley de la atracción y construirás la vida de tus sueños.

  • Visualizar de forma persistente la vida que deseas:

Uno de los atractivos más grandes de la vida de todo ser humano, es la capacidad de modificar su propia realidad, enfócate en tus metas y las atraerás a tu vida

El trabajo concentrado es vital para un cambio en el estado mental, pero también lo es la visualización, entonces ensaya todos los días esta técnica, imagina cuál es el estilo de vida que tanto deseas. Si quieres filtrar con efectividad tus deseos, entonces emplea los audios PERFECTA VISUALIZACIÓN, los cuales funcionan con un conjunto de sonidos especializados que reducen el ritmo de actividad de tu cerebro y así se llega al estado mental ideal para programar con precisión tu futuro. Después de unos 10 minutos de estar escuchando estos audios, es el momento ideal para imaginar que tus sueños ya son toda una realidad. Realiza una película de tus mayores logros personales, disfruta tu éxito empresarial, observa las ganancias diarias de tu amplia red de ingresos pasivos, conquista el mundo con tus productos innovadores, etcétera. Luego realiza estas prácticas todos los días, puedes hacerlo un par de veces, lo que ocurrirá más adelante será milagroso, porque avanzarás hacia el cumplimiento de tus metas de manera acelerada, ya que el poder de tu mente comprenderá con exactitud cuáles son tus deseos y gracias a la ley de la atracción, te complacerá.

Cuando aspiras a experiencias muy diferentes a las cotidianas, entonces la ley de la atracción no funciona de inmediato, se necesita de una enorme dedicación, enfocarse en esas metas con una pasión desbordante y visualizar a diario, al actuar de esa forma, podrás convencerte de esa idea y luego la ley de la atracción fluirá en tu vida y comprenderás su enorme poder.

Explora de forma más detallada el funcionamiento de la ley de la atracción, para ello HOY puedes acceder a documentos clasificados, solo tienes que REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Usando de forma adecuada la ley de la atracción puedes lograr cualquier sueño, porque eres el creador de tu realidad, concéntrate en lo que quieres y lo obtendrás


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
4965
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.