Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jarevalo escriba una noticia?

Usain Bolt fue más veloz que una motocicleta

17/06/2019 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El deportista conocido como el más veloz del mundo, estuvo en Lima Perú para realizar una competencia con un vehículo motorizado conocido como mototaxi

El deportista jamaiquino Usain Bolt, considerado el hombre más veloz del mundo, llegó a Lima, Perú, para participar de una campaña promocional y, al mismo tiempo, aprovechó su estadía para competir con un vehículo motorizado conocido como mototaxi, perteneciente a la empresa TVS Perú.

Usain Bolt,  conocido como “El Rayo”, llegó a la capital y fue invitado por las autoridades del distrito de Miraflores para competir con la mototaxi TVS King Deluxe. El vehículo motorizado estuvo piloteada por Miguel Ángel Poma, joven mototaxista quien actualmente trabaja en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima.

 

Usain Bolt corrió con la mototaxi TVS

La singular competencia se llevó a cabo en el emblemático malecón Cisneros del distrito miraflorino, donde se dieron cita decenas de fans ávidos de ver al hombre que logró romper el récord de velocidad en los 100 metros planos en tan solo 9.58 segundos, en el año 2009. La TVS King Deluxe estuvo adornada con diseños de fuego encendido y la figura de un puma en salto de caza.

La competencia se desarrolló en Miraflores, distrito de Lima

Al pitazo inicial, atleta y máquina iniciaron la carrera ante la mirada atónita de los concurrentes. Se sabía que Bolt era el hombre más rápido del mundo, pero competir con una mototaxi y su poderoso motor significaba rivalizar con la invención humana. Sin embargo, Bolt utilizó sus dos poderosas, musculosas y prolongadas razones para adelantarse con grandes zancos. A diez metros de la partida, el jamaiquino ya había logrado superar a la mototaxi y no pasó mucho tiempo para demostrar por qué es el hombre más veloz del mundo, dejando atrás a la TVS King. La victoria fue para Bolt quien llegó a la meta con cierta holgura, mientras que los asistentes miraban asombrados y levantaban sus manos y banderines para festejar el triunfo del hombre sobre la máquina.

El famoso corredor, haciendo gala de su conocida sencillez, y en una muestra de fair play, se animó a conducir el mototaxi. Aunque al principio se notó cierta dificultad debido a la gran altura del deportista, finalmente, pudo manejar el vehículo ante la atenta mirada del público.

Más allá de la competencia, el encuentro fue una excelente oportunidad que tuvieron los fans para conocer a uno de los deportistas más reconocidos en el mundo y también de presenciar la performance de la TVS King Deluxe.

Usain Bolt, considerado el hombre más veloz del mundo, compitió con una mototaxi


Sobre esta noticia

Autor:
Jarevalo (16 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Atletas

Comentarios