Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Uruguay a semifinales, eliminan a Ghana en penales

03/07/2010 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uruguay a Semifinales

Uruguay a Semifinales

Para su servidor, el mejor partido de la historia se jugó este Viernes 02 de Julio entre Ghana y Uruguay, donde la selección Uruguaya se coló a la ronda de semifinales donde enfrentará a Holanda en la tanda de penales.

Uruguay sufrió para clasificar a la siguiente ronda ante una selección de Ghana que sin duda fue la sorpresa africana. La selección de Forlán y Sebastian Abreu inició fuerte el partido pero no logró concretar el tanto que les diera tranquilidad, por lo que los ghaneses tomaron la ventaja, controlaron el balón, y con su velocidad, antes de finalizar la primera mitad, Muntari ponía en ventaja a los africanos.

Así se cerraba la primera mitad con un resultado favorable para los africanos, pero Uruguay y Forlan decidieron salir con todo para el segundo tiempo y con un golazo de tiro libre empataron los marcadores.

Más sobre

Asi finalizaría el tiempo regular y el partido tendría que alargarse a los tiempos extras. Con llegadas más peligrosas por parte de Ghana, ni africanos ni uruguayos lograron concretar el tanto de la victoria, y la tanda de penales se veía cercana.

Ghana y su velocidad y resistencia maniataron a los uruguayos que estuvieron a nada de despedirse del mundial, cuando en el último minuto del 2° tiempo extra, Ghana recibía un penal por una clara mano que le costó la expulsión a Suarez.

Lamentablemente para Ghana, su jugador más emblematico, A.Gyan, falló increiblemente el penal tirandolo al travesaño, lo cual alargó el partido hasta la instancia de los penales. Aquí, Uruguay fue más certero, y aunque Gyan si logró anotar esta vez, la selección uruguaya logró su pase al ganar 4-2 en la fase de penales.

Uruguay se enfrentará a Holanda en las semifinales de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.