Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Uruguay golea a 7-1 a Indonesia con Hat-trick; de Luis Suárez

09/10/2010 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres goles de Luis Suárez, tras más de Edinson Cavani y otro de Sebastián Eguren, sellaron la aplastante victoria de Uruguay por 7-1 ante la Selección de Indonesia, en encuentro amistoso jugado en la ciudad de Yakarta, en el país asiático.

Irónicamente los ‘ Celestes’ , con la ausencia de su astro Diego Forlán, comenzaron perdiendo 1-0 gracias al gol de Boaz Solassa a los 17 minutos. Sin embargo, a 10 minutos del descanso los uruguayos dieron la vuelta al partido. Edinson Cavani puso las tablas con un buen remate de cabeza a centro de Maxi Pereira y ya en el minuto 41 el delantero Luis Suárez puso por delante a Uruguay, que jugaba a placer.

La segunda mitad se convirtió en un recital del equipo de Tabárez, que en ningún momento echó en falta, dada la superioridad sobre la selección asiática, a su estrella, el jugador del Atlético de Madrid, Diego Forlán.

Suárez superó al meta indonesio y amplió ventaja en la segunda parte (al 53), en la que el centrocampista Sebastián Eguren, jugador del Sporting de Gijón, se sumó a la fiesta y puso el cuarto en el minuto 57. Los indonesios fueron incapaces de parar la avalancha uruguaya, y un penalti transformado por Suárez (al 69), gol con el que logró el primer ‘ triplete’ del partido, se convirtió en el 1-5.

Uruguay, en la cancha del Estadio Bung Karno que estaba pesada por intensas lluvias, lució por momentos su buen juego y la contundencia, exhibida por Suárez, del Ajax de Holanda y Cavani del Nápoles quien está luchando palmo a palmo por el primer lugar en la tabla de goleadores del torneo de Italia.

La Selección de Uruguay continuó atacando y con dos goles más de Cavani (80 y 82), quien consiguió tres tantos en su cuenta, se cerró un duelo muy desigual pese al buen comienzo de Indonesia.

La ‘ Celeste’ se medirá a China el martes 12 de octubre en Wuhan (República Popular China), donde finalizarán su gira asiática.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.