Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Unión Médica muestra unidad y fortaleza en la elección de Consejo de Administración

0
- +
03/10/2019 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el Dr. Daniel Rivera este sería su cuarto período que comprenderá desde el 2019 al 2022, es decir, que presidirá por 3 años más.

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La unidad y fortaleza del Consejo de Administración de la Clínica Unión Medica quedo demostrada una vez más luego de la recién elección del equipo directivo que dirigirá los destino de este importante centro de salud que se ha convertido en referencia a nivel nacional porque esta a la vanguardia de las exigencias tecnológicas y actualización científica para satisfacer a una población cada día mas exigente de un servicio de excelencia que este al alcance de todos.

La nueva junta directiva que estará conformada durante el periodo 2019-2022 ratifica al Dr. Daniel Rivera como presidente, el Dr. Julián Sued como vicepresidente, el Dr. Fausto Hernández, para a ejercer la función de secretario; Dr. Marino Pérez, tesorero, Dr. Rafael Estrella, vocal.

Mientras que los nuevos vocales del Consejo son la Dra. Vianna Khoury, Dr. Luis Begés, Dr. Miguel Marte y Dr. Rafael Ulerio.

Este selecto equipo continuara fortaleciendo la calidad y excelencia que ha brindado uno de los centros de salud que se ha ganado la confianza del pueblo que ve en cada especialista de Unión Medica su mejor aliado para obtener una salud integral.

Una obra de excelencia

La clínica Unión Medica que cuenta con 555 médicos distribuidos en 62 especialidades inició los trabajos de construcción de su Torre Quirúrgica, con lo que busca ampliar el centro de salud y la oferta de servicios.

El Dr. Daniel Rivera dijo que este ha sido un año extraordinario gracias al excelente trabajo realizado por el equipo de empleados y colaboradores dando lugar con un crecimiento en la cantidad de pacientes, lo que ha motivado a la administración tener que comprar nuevos apartamentos y espacios alrededor de la clínica para ampliar sus oficinas y áreas de parqueos.

Más sobre

Agradece al personal medico, enfermeras, seguridad y equipo de oficina que gracias a su trato humano y servicio personalizado que brindan a la población, han hecho posible que los ciudadanos regresen a este centro de salud cuando lo requieren, pues de no ser así, se hirian a otro lugar.

Destacó que cada uno de los que laboran allí, desde los especialistas, médicos generales, enfermeras, bionalistas, técnicos de imagenes, personal administrativo y operacioanal, de higiene y seguridad, tiene un norte trazado, que es el ofrecer un servicio de calidad, eficiencia y efectividad, sustentado en las competencias profesionales de sus recursos humanos.

En ese sentido reiteró que desde el Consejo de Administración continuarán trabajando para que Unión Médica siga siendo el centro de salud donde acudan todos los pacientes sin importar su estatus social, con la finalidad de de cumplir nuestra misión que es contribuir a tener una población sana, impulsando desde allí, la medicina preventiva, además del compromiso de sanar a los enfermos; fortaleciendo nuestros valores ética, respecto, lealtad y equidad.

Tras ser juramentados en el consejo de Administracion, todos se comprometieron a seguir trabajando para el fortalecimiento de este centro de salud y continuar ofreciendo un servicio de calidad y excelencia a la población que cada día acude a la clínica en busca de atención médica.

Dato a destacar:

Para el Dr. Daniel Rivera este sería su cuarto período que comprenderá desde el 2019 al 2022, es decir, que presidirá por 3 años más.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18974 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.