Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micky M escriba una noticia?

Una familia destruída

14/03/2010 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de 50 años puso fin a la vida de su esposa de 40, su hijastra de 15 años y su hija de 13 para luego quitarse la suya propia

Los hechos se dieron lugar este domingo aproximadamente a las 02:40 de la mañana en la finca situada en la calle Dalia 3421 esquina Las Rosas, correspondiente al barrio Santa Catalina, el cual, se encuentra conmocionado por el macabro suceso.

El individuo de 50 años de edad le propinó once puñaladas en diversas partes del cuerpo a su esposa, tres puñaladas en el tórax a su hijastra y cinco puñaladas en el tórax más un disparo en la frente a su propia hija.

‘ El agresor, una vez que realizó estos actos sangrientos, se dirigió a la casa de su ex pareja, que también está ubicada en el Cerro, para darle cuenta lo que había hecho y que iba a quitarse la vida’ . indicó Juán Carlos Duré, vocero de la Policía a un medio de prensa local.

“El agresor, una vez que realizó estos actos sangrientos, se dirigió a la casa de su ex pareja, que también está ubicada en el Cerro, para darle cuenta lo que había hecho y que iba a quitarse la vida”

Enterada de esto, la ex pareja del homicida, al ver el arma y la sangre en su ropa trató de persuadir al hombre de su intención de quitarse la vida antes de que este se retirara de su casa, lo cual no dio sus frutos ya que al llegar las unidades policiales y luego de iniciar las averiguaciones, encontraron a escasos 300 metros de la vivienda, en Cno. Cibils y Carlos María Ramírez, el cuerpo sin vida del homicida.

El mismo se encontraba dentro de un automóvil modelo Chevette color blanco con un disparos de arma de fuego en la zona derecha del cuello afectando el mentón, el cual quedó evidenciado en el techo del vehículo.

No se tiene conocimiento del motivo que llevó a este individuo a realizar tan sangriento acto que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas. Una familia que ve apagada su vida de forma repentina por un hecho de sangre que tiene en estado de asombro a la zona del Cerro, principalmente al barrio Santa Catalina.


Sobre esta noticia

Autor:
Micky M (31 noticias)
Visitas:
923
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.