Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Torosentado escriba una noticia?

UN ASCO DE SOCIEDAD!!!!

28/05/2009 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las jovencitas chinas de menos de 17 años son violadas en los trenes y ni los pasajeros ni el gobierno parece ponerle coto a esta situación

Muchas de las jovencitas que viajan en trenes desde sus liceos o lugares de estudio, son asediadas y violadas por muchachos chinos, obviamente sin el mas mínimo escrupulo y sin que la gente ni el gobierno haga nada al respecto.

Un político chino ha propuesto que el transporte metropolitano local destine vagones sólo para mujeres con el fin de evitar el acoso sexual en las horas punta, una medida adoptada en Japón, Filipinas, India y Rusia desde 2001, informó hoy el diario oficial "China Daily". La propuesta incluye la instalación de cámaras de vigilancia para evitar el hostigamiento.

Las mujeres en china son el último -orejón del tarro-, son obligadas indirectamente a abortar cuando están embarazadas de niñas, las niñas son vendidas porque es un deshonor ser mujer.

La población china ya empieza a sentir los efectos de la falta de mujeres, es en verdad un circulo vicioso en donde la mujer no vale nada, pero al haber pocas todos las quieren y son totalmente bulnerables a la necesidad canibalesca de los chinos, que ademas de todo la tienen chica!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Torosentado (38 noticias)
Visitas:
757
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.