Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Ultra color de Avon, 3 colores para el verano.

23/10/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hay 3 tonos nuevos de los Ultra Color Glazewear de Avon para este verano. Me los mandaron para probar y aquí se los muestro.

Son 3 brillos hidratantes, hiper brillantes, con textura suave y que no se sienten pegajosos sobre el labio. Tienen buena duración y no se corren demasiado. Los tonos que me mandaron y que hoy les muestro en detalle son: Nude, Coral Reef y Fiery Red.

image De estos 3 tonos, el más pigmentado es el rojo con un leve tono naranja, Fiery Red , bien intenso y sin glitter. Aún cuando ya no hay más brillo en los labios, queda un poco de color. Obviamente que no queda como un labial, sino algo más cristalino, pero se nota el color bien intenso sin tener labial debajo.

El tono Nude tiene un tono amarillento/dorado con glitter a tono. La boca queda natural pero parece tornasolada. No tiene mucho color, pero deja un tono dorado muy agradable para usar sólo o arriba de algún otro labial.

Más sobre

image

El tono Coral Reef es un rosado bien intenso con glitter dorado, que a primera vista pareciera bien normal, pero en los labios se nota ese destello dorado que le dá un toque diferencial. No tiene mucha pigmentación, se funde con el color de los labios, pero deja un tono muy saludable. La gracia de este color es ver partes del labio doradas.

image

En las fotos pueden ver algo de lo que les comenté, sobre todo los destellos dorados de los tonos Nude y Coral Reef . El brillo de los 3 es bien intenso. En una pasada ya se logra la intensidad del rojo, por ejemplo. Dejan los labios con efecto húmedo y un color natural (en el caso de Coral Reef y Nude ).

No se sienten pegajosos y dejan los labios hidratados, ya que en su formulación hay aceite de jojoba, vitamina E y manteca de karité, por ejemplo. Además, tienen spf 15.

image

El aplicador es el tradicional todos los glosses, tiene buena punta para delinear y su mango es cómodo. Tienen un agradable aroma a cacao, como casi todos los labiales de Avon.

Son una muy buena opción si buscan productos buenos y a buen precio ($100).¿alguien los probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1361 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
8849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.