Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Ulises Barreiro estuvo en la Feria Internacional...

04/05/2015 02:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Ulises Barreiro estuvo en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires

Junto a los docentes y escritores Dominique Gromez y Carlos Carrasco, estuvieron en la 41 Feria Internacional del libro de Buenos Aires donde se presentó la obra "Introducción al Mundo de los Mayas", publicada por la Editorial Cooperativa Dragones Voladores. La misma fue publicada en España, Guatemala y Argentina.

El domingo 3 de Mayo en el stand de escritores independientes, se presentó la obra que trata sobre algunas cuestiones interesantes de esta hermosa cultura originaria de América. El libro esta apuntado fundamentalmente como material complementario de trabajo para los docentes en el aula.

En la presentación oficial del libro, estuvieron presentes los autores, tanto Dominique Gromez como Ulises Barreiro, y además estuvo en la mesa el docente y escritor Carlos Carrasco.

En la presentación se hablo entre otras cuestiones sobre la importancia de que los docentes realicen material de estudio propio. Osea, trabajo intelectual como nos diría Antonio Gransci. Y que el rol docente no sea solamente un trabajo manual de reproducción de conocimiento. Este es un importante debate que se da en el paradigma educativo de comienzos del siglo XXI.

Fue una bonita presentación, la que acompaño la Editorial Dragones Voladores, junto a los autores de "Introducción al mundo de los Mayas". La cual realizaron en Buenos Aires.

Editorial Cooperativa Dragones Voladores


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (599 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
641
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.