Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultor De Marketing Digital escriba una noticia?

Twitter me bloqueo la cuenta

6
- +
09/08/2020 05:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿A quien le ha pasado que su cuenta de twitter se bloquea? ¿Cuanto has tardado en poder acceder a tu cuenta de twitter? Twitter al igual que cualquier red social tiene sus propias políticas de seguridad y privacidad pero veamos algunos inconvenientes

¿Que es lo primero que haces cuando te enteras que se ha bloquedo tu cuenta de twitter?

 

Bueno, la respuesta es más que obvia, lo primero que haces es ir al buzon de "ayuda" (aunque en realidad no sirva de mucho). 

Para empeorar la situación te encuentras con el siguiente texto: 

"Ayuda con las cuentas bloqueadas o limitadas

Es posible que bloqueemos una cuenta o que limitemos de forma temporal algunas de sus funciones si se presume que la cuenta está comprometida o que incumple las Reglas de Twitter o los Términos de servicio. Si inicias sesión o abres tu aplicación y ves un mensaje en el que se te informa que la cuenta está bloqueada o que algunas de sus funciones están limitadas, sigue las instrucciones para restablecerla o sigue leyendo para obtener más información."

Y lo que es el colmo, cuando realizas la gesitón para intentar habilitar la cuenta, las cosas no funcionan. 

¿te ha pasado?

Bueno en realidad a mi si, recientemente y sin razón aparente mi cuenta de twitter ( https://twitter.com/romero_tyrone)  fue bloqueada y esto me impulsó a escribir esta nota, la verda el proceso ha sido frustrante, porque alegan que el bloqueo es frustrante. 

Escribí un correo aclarando que "si soy un humano" que soy, Consultor de Marketing Digital en Nicaragua y que no he tenido ninguna actividad inusual en mi cuenta. 

Es más, yo no entro a menos que sucedan una de estas dos cosas: que publiqué un nuevo articulo en mi blog de Marketing Digital Nicaragua o que halla recibido notificaciones de nuevos seguidores en mi cuenta y voy a regresar el follow. 

Más sobre

En fin, me dice el mensaje que debo de comprobar que no soy un bot, para esto debo hacer una verificación con mi teléfono, la cual unicamente me aparece con la opción de llamada

Lo más insolito del caso es que por más que he intentado recibir esa llamada, esto nunca ocurre y para empeorar la situación en el correo que me envían ellos es que debo hacer esta verificación para desbloquear la cuenta y a pesar que ya les he explicado que por más que pinche el botón para que me llamen, la llamada nunca llega. 

Para aclarar, estoy siguiendo el proceso que ellos me dicen al pie de la letra, estoy claro que desde que me uní a twitter, allá por el 2015, estoy sujeto a sus reglas. 

Pero esto es lo que no entiendo, les explico por correo que no me llega la famosa llamada de verificación y aún así no cambian el método de verificación, ya sea por mail o sms. 

Mientras tanto tengo más de una semana sin entrar en mi cuenta y ya publiqué dos notas en mi blog que esperan poder ser compartidas en esa plataforma. 

Creo que nos hemos hecho esclavos de las redes, es casi imposible dejarlas y impensable eliminar nuestras cuentas. 

Espero poder actualizar esta nota y contarles que todo se pudo resolver con exito, hasta la proxima. 


Sobre esta noticia

Autor:
Consultor De Marketing Digital (1 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.