Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Turismo en Santa Ponsa

08/03/2017 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre todo sobre la localidad de Santa Ponsa en el artículo de hoy

En nuestro artículo anterior hablamos sobre la localidad de Magaluf, a continuación descubrirás todo lo relacionado al Turismo en Santa Ponsa. 

Localidad de Santa Ponsa

A simple vista Santa Ponsa, parece más que toda una localidad ideal para ir de vacaciones con familiares, sin embargo, cuenta con varios tipos de atractivos de la naturaleza y por toda su historia que tiene, también cuenta con algunos de las instalaciones más lujosas de la isla de Mallorca.

Posee en el centro unas vistas extraordinarias a las montañas y bosques, y en sus alrededores podrá encontrar unos campos de golf y varias casas y fincas de los duelos de lujosos yates cercanos Port Adriano. Se encuentra ubicado en el suroeste de la isla de Mallorca, Santa Ponsa tiene dos  grandes y hermosas playas de arena, en esta región podrá encontrar todo lo que busca para pasar las mejores vacaciones en familia y junto al mar.

Atracciones en Santa Ponsa

El Club Náutico es un puerto pequeño para divertirse en un ambiente familiar, construido en el año 1975 aprovechando un escenario natural llamado “La Caleta”.

Este puerto mantiene el medio ambiente y todas sus instalaciones y servicios así lo demuestran, y cuenta con la “Q” de Calidad. Caminar por estos puertos siempre va a ser agradable, es encantador ver los barcos y este ambiente de náuticos, hay también unos excelentes restaurantes y terrazas donde se puede disfrutar del sol y si estáis por el alrededor, dar un pequeño paseo por aquí puede ser una buena opción.

Otra de las atracciones que tiene Santa Ponsa

Sa Creu del Rei en Jaime es una localidad  de rocas, queda muy cerca del Náutico, de hecho se encuentra subiendo esta calle, donde lo primero que logras ver al recorrer la calle es la gran cruz que significa el lugar del desembarco de Rey Jaime I a la ocupación y conquista de Mallorca, es aquí  donde se realizan las fiestas recordatorias de este hecho en la estación de verano.

 

Romantica Playa, Mallorca, Islas Baleares, España, Mar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (37 noticias)
Visitas:
1726
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.