Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Turisme presenta “Instantes”, una serie para difundir los más deliciosos lugares turísticos

19
- +
21/06/2018 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------Alicante, Castellón de la Plana y Valencia-----------------------------------

Turisme presenta “Instantes”, una serie de ficción realizada para difundir los más deliciosos y fascinantes destinos turísticos de las tres provincias valencianas.

“El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha presentado en Alboraya 'Instantes', la primera serie de ficción creada por un destino turístico, de la luminosa Comunitat Valenciana.

La Agència Valenciana del Turisme se convierte así en la primera institución que se erige como productora audiovisual para dar a conocer la Comunitat en el mercado global. El formato utilizado son los videoblogs protagonizados por reconocidos influencers nacionales e internacionales, como Enrique Alex, Verdeliss, Jason Billam o Bruno Maltor, entre otros.

La serie cuenta con 3 temporadas con un total de 52 capítulos, subtitulados en tres idiomas (castellano, valenciano e inglés), que recorren los mejores rincones de las tres provincias valencianas, pasando entre otras ciudades, por Benidorm, Elche, Cullera, València, Castellón, Alboraya, Alicante, Busot, Novelda, Sagunto, Dénia y Altea.

Para Francesc Colomer, se trata de una iniciativa de marketing online que no solo permitirá «vender la autenticidad a través de experiencias reales», sino que además «servirá para refrescar la segmentación de la demanda, captando nuevos mercados y públicos, como el turista cosmopolita, capaz de desestacionalizar y generar más rentabilidad, nuestros dos grandes retos».

-------------------Las valencianas, las tres más deliciosas provincias de Mediterráneo--------------------

Durante su intervención, Colomer ha querido resaltar que Instantes refleja «nuestra voluntad de reeducarnos a través de una mirada más imaginativa y creativa», al tiempo que «inspira el turismo en la Comunitat Valenciana, tierra fértil en diversidad y con capacidad de fascinar».

Asimismo, el secretario autonómico ha avanzado que tras el lanzamiento de estas tres temporadas, la intención es «ampliar las grabaciones para poder llegar a más rincones de la Comunitat Valenciana».

Por su parte, el alcalde del municipio valenciano, Miguel Chavarría, ha querido agradecer a la Agència Valenciana del Turisme «por haber elegido Alboraya para esta serie y así ofrecer la esencia de la Comunidad Valenciana a través de las experiencias vividas en primera persona»”

. Fuente:


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (129 noticias)
Visitas:
799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.