Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Trump, tras la senda de Calígula

31/01/2017 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las causas principales de la Guerra Santa Islámica, es el desprecio y la discriminación que sufren y han sufrido los países musulmanes por parte de occidente y el cierre de fronteras a siete países islámicos no va a pasar desapercibido para los yihadistas

Ahora va a poder comprobar el mundo entero, lo que no se debe hacer en una democracia… seguir el camino de Tee Party, caer en el chovinismo de gran nación elegida por dios…

Destituir a la Fiscal General del Estado por oponerse a una orden injusta, romper tratados comerciales con otras naciones, pretender cesar a más de un centenar de Embajadores, por negarse a las medidas emigratorias, prohibir la entrada a ciudadanos de 7 naciones musulmanas, construir un muro con el vecino del Sur… y lo que vendrá después.

Hace que más de una persona se esté poniendo nerviosa y no saber a qué atenerse con el Presidente de los EE.UU. que en todas y cada una de sus medidas recuerda a un despótico tirano.

Dicen que Calígula tenía un asesor judío, pero no era su yerno, un tal Herodes Agripa al que nombró rey de la provincia de Judea, también se dice que a Calígula se le dio por querer instalar su propia estatua en el Templo  de Jerusalén, con lo cual no hizo otra cosa que enojar más a los judíos, que llevaban una temporada algo revoltosos, lo cual dice mucho de los dos, uno por déspota y el otro por adulador.

Con este presidente que supera en ignorancia y atrevimiento a G. W. Bush Jr., los republicanos le demuestran al mundo que no son gente sería, la verdad…no son dignos de confiar, les dejas la casa un fin de semana y la tiran por la ventana, para quemarlo todo en  el jardín haciendo una barbacoa.

El Presidente del Consejo de Europa ha tenido recurrir al lenguaje diplomático para llegar a la conclusión de que el señor Trump supone una amenaza para la Vieja Europa.

Pero en cualquier momento nos recordará que él procede de los anunnakis esa raza superior de Mesopotamia que sigue reencarnándose en seres celestiales como él, capaces de darle la vuelta al mundo y cambiar el Polo Norte por el Polo Sur.

Trump es el necesario caos para justificar la recomposición

No ha estado nada acertado el día de la conmemoración del Holocausto judío, por lo cual ya le han respondido explicándole que hay ciertas cosas que corresponden a la cultura política y debería aprender o asesorarse mejor en sus discursos, ya sabemos de tiempos inmemoriales que cualquier paleto llega a ser presidente de una republica.

Claro que los judíos no critican a Trump por su ignorancia, su torpeza o mala fe y se hacen eco de los Twiters de Susana Rice Asesora de Seguridad Nacional de Obama, a ellos lo que más le interesa en este momento es que la Embajada USA esté en Jerusalén que se le niegue la entrada a los ciudadanos de 7 países musulmanes, que se construya un Muro con México y que le dejen seguir haciendo y deshaciendo en Oriente Medio.

Trastocar el nuevo equilibrio mundial, va a tener consecuencias importantes, no sólo económicas y políticas, en el terreno militar será muy difícil evitar fricciones  o enfrentamientos en el Consejo de Seguridad de la ONU, habiéndose producido una ruptura con la política integradora y conciliadora de la Unión Europea.

Por cierto Calígula murió igual que Julio Cesar a manos de los suyos, para detener a un Emperador que se había vuelto loco.

Claro que tenemos entendido que el señor Trump no es aficionado a  la lectura y menos a la historia.

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo  alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1270 noticias)
Visitas:
2550
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.