Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Travieso' Arce más cerca de 'Papito' Vázquez

16/12/2010 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Boxeo

Este sábado el mexicano Jorge 'Travieso' Arce (55-6-2, 42 nocauts) estará enfrentando al colombiano Adolfo Ramos (18-10-1, 10 nocauts) en la categoría de peso supergallo, en combate que tomará lugar en el Estadio 20 de Noviembre de la ciudad de Campeche, México.

Hace unos días tuve la oportunidad de conversar vía telefónica con el popular peleador, para cuestionarlo acerca de su rival. Ramos no es un desconocido en tierras aztecas, pues ya ha enfrentado a peleadores mexicanos como Giovanni 'El Ruso' Caro y el ex campeón mundial Julio 'La Sombra' Zárate.

"(Adolfo Ramos) es un colombiano, todos los colombianos tienen una virtud y una desventaja. La virtud es que pegan muy fuerte y la desventaja es que no aguantan mucho, ni al cuerpo ni arriba. He enfrentado como a un par de colombianos si no mal recuerdo, Angel Priolo es uno de ellos, y pegaba bastante duro pero no aguantaba mucho y lo noqueé. Entonces, este colombiano, es la característica de él, entonces vamos a salir a tratar de agarrarlo rápido", dijo el multicampeón mundial.

Ya se está hablando de abril de 2011 como fecha para una nueva oportunidad titular para Arce. Una en la que podría convertirse en el primer mexicano en ganar cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones de peso. Estaría enfrentando a Wilfredo 'Papito' Vázquez, el actual monarca mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Yo estoy enfocado en esta pelea, primero tengo que pasar el número uno, no puedo llegar al dos sin pasar el uno. Yo estoy enfocado en el sábado, salir limpio de la cara, no salir cortado, no salir lastimado y ganar convincentemente", manifestó el 'Travieso'.

En su última pelea, que fue contra otro colombiano, Lorenzo 'Lencho' Parra, el peleador mexicano pasó bastantes problemas para poder cerrarle los espacios. Por eso en esta preparación junto a su entrenador Manuel 'Cochul' Montiel, trabajó en la técnica y la velocidad, con el objetivo de demostrar al público que también sabe boxear.

"Ahora nos hemos enfocado un poco más en trabajar las piernas, en poner un poco más de resistencia en las piernas para tapar salidas, porque la velocidad y la pegada yo las tengo ya natural. Si un boxeador se para, luego luego lo ataco, soy muy agresivo. Pero lo que falta es saberlos acorralar, taparles salidas, y en eso estamos más enfocados. Entonces queremos trabajar eso en esta pelea. Ojalá y se note".

mayel00@yahoo.com

Linking Blogs


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.