Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lakonia escriba una noticia?

Un traspie en la administración bentos.

19/07/2013 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RENUNCIA SECRETARIO GENERAL DE LA INTENDENCIA DE PAYSANDÚ Y ES INVESTIGADO POR UNA FIESTA NOCTURNA.

Entre tragos y mediasnoches

El intendente de Paysandú, Bertil Bentos, aceptó la renuncia del Secretario General de esa comuna, Horacio de los Santos. Este último funcionario declarará en tribunales acerca de su participación en una fiesta en la que tomaron parte menores, y tras la que fue detenido por conducir alcoholizado.

El secretario general de la Intendencia de Paysandú, Dr. Horacio de los Santos, presentó renuncia a su cargo, tal cual fue confirmado por el propio intendente Bertil Bentos."Acabo de aceptar la renuncia del secretario general Horacio de los Santos a su cargo, por motivos particulares de los cuales no da detalles en su carta de resignación", dijo el jerarca en la tarde del miércoles al periódico local El Telégrafo, añadiendo que no realizará declaraciones sobre el caso hasta que el mismo no se esclarezca a nivel judicial.Según dicho medio, el ahora exsecretario general fue detenido durante un procedimiento de la Dirección de Grupos de Apoyo de la Policía en la zona del Parque Municipal, en horas de la madrugada del miércoles, conduciendo con alta graduación alcohólica.Al realizársele una alcoholimetría, esta arrojó 1, 82 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que ameritó que se le retuviera la libreta de chofer.

Más sobre

De acuerdo a datos obtenidos en forma extraoficial y publicados por el matutino El País, en la noche del miércoles el ex jerarca había participado de una reunión en la llamada "Casita del Parque", un salón que la Intendencia posee en el Parque Municipal, donde se realizan fiestas y reuniones sociales.Hasta hace algún tiempo ese salón de eventos podía ser alquilado incluso para cumpleaños infantiles.Algunas versiones señalan que la Dirección de Investigaciones tenía datos de que al lugar acudirían menores de edad, por lo que montó un operativo cercano a fin de indagar lo que allí ocurría. Durante dichos operativos de vigilancia fue detenido de los Santos.Ahora, será la Justicia quien determine el grado de participación del ex Secretario en la mencionada fiesta, así como confirmar si de la misma participaban menores de edad, no descartándose que el caso esté relacionado con prostitución de menores. Sobre las 13.00 horas de hoy, de los Santos y otros involucrados en el caso declararán en el juzgado.

Montevideo Portal

________________________________________________________________________


Sobre esta noticia

Autor:
Lakonia (96 noticias)
Fuente:
vamoscorrelavoz.blogspot.com
Visitas:
237
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.