Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desahuciosexpres escriba una noticia?

Tramitar una demanda por incumplimiento de contrato

17/07/2019 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo podemos presentar una demanda por incumplimiento de contrato, con una vivienda destinada a alquiler

Una de los problemas más frecuentes hoy en día, cuando tenemos una vivienda destinada a alquiler, es cómo presentar una demanda por incumplimiento de contrato

El inquilino no ha resultado ser el pagador formal y responsable que esperábamos, y lo que en un principio nos parecía una forma segura de tener unos ingresos extra, se está convirtiendo en un problema que nos causa múltiples quebraderos de cabeza.

De repente, dejamos de tener ingresos por nuestra inversión ¡Y ni siquiera podemos recuper nuestra vivienda!

Causas para tramitar un procedimiento de desahucio

Si no tenemos muy claro cuáles son las causas por las que podemos tramitar directamente un procedimiento de desahucio, aquí van las más comunes

  • Desahucio por mal uso de la vivienda
  • Uso inadecuado
  • Impago de suministros
  • Subarriendo sin consentimiento
  • Desahucio por precario

Entre ellas, uno de los más comunes, es el desahucio por incumplimiento de contrato.

Cualquiera de ellas tiene un trámite, que lejos de lo que pueda parecerte es rápido y seguro si lo dejas en manos de personal experto en el tema.

Con estas cosas, no conviene dejarse asesorar por cualquiera o iniciar nosotros mismos el trámite. Puede parecernos que enviando un simple burofax o hablando con los inquilinos, ya tenemos iniciado un procedimiento ¡Nada más lejos de la realidad!

Si realmente el contrato de arrendamiento se ha convertido para ti en un problema ¡Cuenta con los expertos!

Contratando los servicios de un  abogado desahucio expres te evitarás quebraderos de cabeza y tendrás la seguridad de hacer las cosas de forma legal y segura. Ante la ley, y cuando se trata de temas verdaderamente importantes, lo mejor es contar con profesionales expertos en el tema, que puedan asesorarnos y realizar todas las gestiones de forma conveniente.

¡Recupera rápidamente tu vivienda!

 

¿Es un procedimiento caro?

Lejos de lo que pueda parecer, iniciar los trámites para un procedimiento de desahucio, no sólo sale a cuenta, si no que resulta mucho más barato que mantener a los morosos dentro de nuestra vivienda.

Causas más comunes por las que podemos tramitar directamente un procedimiento de desahucio

Los gastos de renta siguen corriendo y por descontado también los gastos de suministro. Recibos de agua, luz o gas, estarán facturando unos gastos que pueden llegar a dejarnos con una deuda importante y un corte de suministros.

La renta mensual hemos dejado de percibirla, y se elevando cada vez más, dado que el inquilino no paga. Los ingresos mensuales con los que contábamos, ya no existen, y nuestro malestar crece al mismo ritmo que disminuyen nuestros ingresos.

Nuestros abogados expertos en temas de desahucio, pueden darte un presupuesto que no sólo se ajustará a lo que necesitas, si no que será muy bajo en comparación con todos los gastos que te supondrá seguir con el piso ocupado por inquilinos que no pagan.

¿Cuánto tarda un desahucio por impago de alquiler?

Esta es también una de las preguntas más frecuentes. Muy a menudo, el arrendador tiene la idea de que se trata de un procedimiento lento y costoso. A menudo es una de las preguntas que más reponde nuestro equipo de abogado. Realmente ¿cuanto tarda un desahucio por impago de alquiler?

 

Todos los días, nuestro equipo de abogados expertos en el tema, responden a esta y otras preguntas que nos surgen sobre el tema. Tratan de asesorar y te explicarán todos los trámites de forma sencilla.

En cualquier caso, ellos se encargarán de iniciar todos los trámites para que recuperes rápidamente tu vivienda.

¡Confía en nuestro equipo de abogados expertos en desahucios!

Una de los problemas más frecuentes hoy en día, cuando tenemos una vivienda destinada a alquiler, es cómo presentar una demanda por incumplimiento de contrato

¡Tramitaremos rápidamente el procedimiento de desahucio, para que recuperes tu vivienda en el menor tiempo posible!

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Desahuciosexpres (1 noticias)
Visitas:
2413
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.