Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Trabajar en ventask

09/09/2014 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las distintas ofertas de empleos que podras encontrar en Ventask Group

1.    Comercial Puerta Fría

Comercial Puerta Fría. Es un llamado para residentes de la ciudad de Bilbao. La empresa está especializada en el sector de fuerza de ventas y Outsourcing comercial. Selecciona un comercial a cumplir un horario de 40 horas semanales, desarrolladas en 8 horas de lunes a viernes en jornada completa. Quien resulte seleccionado se incorporará en forma estable en un importante programa de comercialización a nivel nacional de un producto financiero. El cliente de dicho producto financiero será una entidad del sector bancario. Las tareas a desarrollar consisten en visitar en forma periódica a los establecimientos de la zona asignada, de manera tal de lograr acuerdos de colaboración entre la entidad bancaria y el comercio. Otra tarea que deberá desempeñar consistirá en comercializar un producto financiero dirigido hacia los trabajadores del establecimiento. Se ofrece un contrato laboral con salario fijo e importantes comisiones, dietas más combustible, formación en producto y en técnicas para captación y mantenimiento de acuerdos. Empleo con grandes posibilidades de ascenso. Requisitos mínimos: educación secundaria obligatoria, experiencia de al menos un año, persona dinámica, comprometida, flexible y con buena capacidad de comunicación.

 

2.    Comercial fuerza de ventas

En ésta oportunidad les presentaremos una oferta laboral para formar parte de la empresa Ventask Group, mediante un llamado para integrarse en el departamento comercial. El llamado está dirigido a personas que radiquen en la ciudad de Barcelona. Son dos puestos vacantes, ingresando las personas seleccionadas a nivel de empleado. La empresa busca ampliar su campaña de producto financiero gratuito, siendo algunas de las tareas a desarrollar las de visitar a las empresas comerciales que trabajen con la compañía, siendo dichas visitas pactadas de antemano por el Call Center de Ventask Group. Los requisitos mínimos que se piden son: educación secundaria obligatoria completa, no se necesita experiencia previa. La persona deberá tener buena capacidad de comunicación oral y escrita, su perfil laboral deberá estar enfocado a el sector comercial, siendo conveniente que posea conocimientos en el producto financiero. También se valorarán aptitudes para trabajar en equipo, y los postulantes deberán contar con coche propio. El tipo de completo es del tipo de duración de obra y servicio, a jornada laboral completo de 8 horas de lunes a viernes, no se trabaja los fines de semana.

 

3.    Teleoperadores

Aspirantes a presentarse para ocupar cargos como Teleoperadores en el Call Center de Las Rozas de Madrid (Parque Empresarial de las Rozas). La empresa se dedica a la fuerza de ventas y es especialista en el Outsourcing, siendo una de las firmas más importantes en toda España en dicho rubro. El llamado está dirigido a residentes de Madrid. Consiste en 30 puestos vacantes para teleoperadores para trabajar en el horario de la mañana o la tarde, en jornada parcial de 6 horas, integrándose en el departamento Comercial y Ventas, y de Televenta y Marketing Telefónico de la empresa. El nivel en el que ingresarán las personas que resulten seleccionadas será de empleado. El trabajo consiste en una emisión de llamadas con el objetivo principal de captar nuevos clientes para una entidad financiera internacional, a través de sus productos que se ofrecerán en forma gratuita para los nuevos clientes. La empresa Ventask Group está enfocada en realizar una campaña estable, buscando ampliar la plantilla mediante un proceso de expansión importante de la compañía de varias etapas, estando una de ellas dirigida hacia su Call Center.

 

4.    Promotor Comercial

Oferta laboral para ocupar 15 puestos vacantes como promotor comercial en la ciudad de Barcelona. Ventask Group es una importante empresa española desarrollada en el área de la fuerza de ventas y el Outsourcing. El llamado está dirigido para residentes de Barcelona. Se busca ampliar el departamento comercial integrando personal a la empresa, que ingresará en el nivel de empleado, para la venta de un producto financiero gratuito de un importante banco internacional. El perfil de los postulantes deberá reunir las siguientes condiciones: se buscan personas extrovertidas, con buena comunicación y aptitudes para el trabajo. La zona en la que se desarrollará el empleo es en el Aeropuerto de Barcelona, en donde la empresa dispone de un stand para dar apoyo a los futuros clientes. El contrato ofrecido es de 40 horas semanales con alta en la Seguridad Social. Las jornadas son con turnos cambiantes en la mañana y en la tarde de lunes a sábados. Como requisitos mínimos se pide que el postulante posea la Educación Secundaria Completa, buena presencia, experiencia en trabajos de cara al público. Como requisitos deseados: se busca a una persona que cuente con experiencia en el área comercial y de ventas.

 

5.    Coordinador Call Center

La empresa española Ventask Group ha lanzado una oferta laboral para ocupar un cargo como Coordinador de uno de sus Call Center. La empresa es líder en el área de fuerzas de venta y Outsorucing, y actualmente está enfocada varios proyectos, algunos de ellos con entidades bancarias internacionales. El llamado está dirigido para residentes de Bilbao, provincia de Vizcaya. La persona que resulte seleccionada ingresará a la empresa en nivel de Empleado. Se busca a una persona que desarrolle tareas dentro de una campaña estable de la empresa, en la que se busca una emisión de llamadas de 6 horas en el turno de la mañana que comprende el horario de 9 a 15 horas. Tendrá relación con clientes nuevos a los que deberá ofertarles un producto financiero gratuito vinculado con las entidades bancarias antes mencionadas. Se busca a una persona que posea un perfil laboral en el que se destaque un buen espíritu de trabajo, con experiencia dirigiendo personal y motivando a los equipos comerciales que estén bajo su responsabilidad. El contrato ofrecido es por 40 horas semanales de lunes a viernes.

6.    Teleoperador de Ventas

A continuación les presentaremos una oferta de trabajo lanzada por la empresa Ventask Group España, líder en el rubro de la fuerza de ventas y el Outsourcing. Se trata de un llamado para residentes de Valencia, para ocupar 12 puestos vacantes como Teleoperador de ventas, con una carga horaria de 6 horas en el turno de la mañana de 9 a 15 horas, de lunes a viernes. Quien resulte seleccionado ingresará a la empresa en el nivel de empleado, y deberá contar con la disponibilidad necesaria para que su incorporación sea inmediata. Se busca a una persona que para formar parte de la expansión de la empresa en el departamento Comercial y de Ventas, a través de uno de sus Call Center, en el que deberá desarrollar tareas que impliquen el relacionamiento con clientes nuevos, ofertándoles un producto financiero sin costo que les ofrece una importante entidad bancaria que trabaja con la empresa Ventask Group. El perfil laboral de los postulantes deberá estar orientado al sector comercial, con buena comunicación oral, capacidad para el dialogo, y buenas aptitudes para cerrar ventas. Como estudios mínimos deberá contar con bachillerato completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (58 noticias)
Visitas:
1968
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.