Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)', nuevos spots de TV y mini-sinopsis. Con un 3D sobrecogedor

25/02/2011 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Sobre los hombros de Santiago Segura pesa la responsabilidad de dar a los fans esa nueva entrega de Torrente que todos quieren, recuperando antiguas y buenas sensaciones, y además el deber de cumplir con las expectativas que se tienen de ella, y que en términos de taquilla son las de pegarle un subidón a la cuota del cine español de este 2011.

Hasta la fecha ‘ Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)’ las estás cumpliendo, sólo basta con darle un repaso a los pósters del filme, los teasers trailers y el trailer/videoclip con David Bisbal dando caña en plan calorrón .

Lo penúltimo había sido el lanzamiento de estos spots de TV, en donde se nota desde luego que vamos a disfrutar con ese 3D ’ sobrecogedor’ : _

Click here to view the embedded video. Click here to view the embedded video. Click here to view the embedded video. Click here to view the embedded video.

Y lo último ha sido una mini-sinopsis que se incluía en la nota de prensa que nos han enviado para anunciarnos la presentación de la película a los medios, que tendrá lugar en Madrid el 9 de marzo de 2011. Como manda los cánones desvela lo justo para mantenernos en vilo:

En esta cuarta entrega de la épica saga Torrentiana, encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida ‘ digna’ (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso ‘ encargo’ que le ofrece un viejo conocido, esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos mas críticos de su carrera.

El 11 de marzo de 2011 estoy plantao en la puerta del cine para zamparme la película (mis cuñaos y hasta mi suegra, que casi nunca van al cine, por no decir nunca, me han dicho que me acompañan. La leche, Segura va a arrasar).


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.