Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

TooQ presenta los cargadores USB con chip inteligente que reducen el tiempo de carga del móvil hasta un 50%

28/09/2015 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para coche y para pared, los nuevos cargadores permiten conectar hasta cuatro dispositivos a la vez protegiéndolos de cualquier daño por la inestabilidad del voltaje de carga

TooQ(Www.tooq.es), fabricante español de productos de alta tecnología, ha anunciado la disponibilidad de los nuevos cargadores para dispositivos móviles TQCC-2002 y TQCC-2003, que incorporan tecnología AI (con chip inteligente). Gracias a la inclusión de esta novedosa tecnología se detecta automáticamente la corriente de entrada en los dispositivos conectados y se maximiza tanto la compatibilidad como la velocidad de carga (hasta 2, 4 amperios por cada puerto USB), reduciendo hasta un 50% el tiempo de carga de la batería de un móvil.

El cargador para coche TQCC-2002 incorpora dos puertos USB con un circuito de protección contra sobrecargas para proteger el dispositivo ante cualquier inestabilidad del voltaje del coche en un diseño elegante y moderno. Por su parte, el cargador para coche TQCC-2003 incluye tres prácticos puertos USB.

La compañía española también ha anunciado la disponibilidad de los cargadores para coche TQCC-1001 y TQCC1501 (para un dispositivo) y TQCC-1002 y TQCC-1502 (con posibilidad de carga de hasta dos dispositivos). Se tratan de los cargadores de coche más compactos y económicos del mercado que, además, incluyen un circuito de protección contra sobrecargas para proteger los dispositivos ante cualquier daño producido por la inestabilidad del voltaje del coche.

Por otro lado, TooQha presentado el cargador de pared TQWC-1S04 con cuatro entradas USB y con tecnología AI de chip inteligente que permite detectar automáticamente la corriente de entrada en los dispositivos conectados (hasta 2, 4 amperios por cada puerto USB). El dispositivo cuenta con una salida de 34W 6, 8A para cargar simultáneamente cuatro dispositivos a máxima velocidad.

Todos los nuevos cargadores son compatibles con prácticamente todos los dispositivos USB con voltaje de entrada 5V tales como teléfonos móviles, smartphones, tablets, GPS, MP3, MP4, consolas de videojuego etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
2329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.