Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Toldos Pino escriba una noticia?

Toldos Pino, Tu Solución

27/02/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En TOLDOS PINO tendrás a tu entera disposición una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos y lonas. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor protección contra la luz del Sol

En TOLDOS PINO tendrás a tu entera disposición una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos y lonas. Siendo nuestro principal objetivo el ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficaces y eficientes posibles en protección solar porque solo así conseguimos distinguirnos del resto de la competencia.

Llevamos  ofreciendo durante más de 25 años por toda la comunidad de Madrid y su periferia la máxima calidad, garantía y experiencia en cada uno de nuestros trabajos, siendo nuestro máximo aval la continúa satisfacción de nuestros clientes. .Porque dicha satisfacción de nuestros clientes se traduce en nuestra propia satisfacción y eso nos ayuda a seguir trabajando con el máximo compromiso.

Contamos con la más amplia gama y variedad de toldos, que van desde los clásicos de punto recto con hasta dos metros de salida, hasta Stor para balcones con  mecanismo muy sencillos y rápidos, pasando por los toldos extensibles para proteger las terrazas de los incómodos rayos solares, capotas con un  diseño elegante y refinados y  los estilos cofres con los diseños mas vanguardistas. También realizamos trabajos para cerramientos de bares  y restaurantes, dejándolos con un ambiente muy acogedor y agradable.

Aprovecha la mejor promoción del mercado de toldos modelo Cofre de la comunidad de Madrid y sus alrededores. Porque con TOLDOS PINO siempre sales ganando

Y en cuanto a lonas disponemos de la mayor oferta posible:

  • Clásicas
  • Estampados
  • Light
  • Lisas
  • Fantasías
  • Plus
  • Sunrain

 Todo ellos con las mejores calidades y acabados, además de la más amplia variedad de colores. Todo acompañado de la tecnología más innovadora en monitorización con sensores de viento y sol además de bloqueo completo en caso de parada o corte de corriente, porque desde TOLDOS PINO queremos hacerte la vida más fácil.

 Y a nuestros productos súmale además el mejor grupo de profesionales con la mayor seriedad posible, consiguiendo unos resultados impecables. Profesionales totalmente cualificados y con una formación continúa aprendiendo de los últimos adelantos en nuestro sector.

Aprovecha la mejor promoción del mercado de toldos modelo Cofre de la comunidad de Madrid y sus alrededores. Porque con TOLDOS PINO siempre sales ganando.


Sobre esta noticia

Autor:
Toldos Pino (1 noticias)
Visitas:
704
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.