Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productoreuy escriba una noticia?

Tercer Robot Policía en acción

0
- +
23/05/2017 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entra en Durán el Robot Policía actuar en Durán, anteriormente China tiene desde el 2016 y otros países ya están trabajando en dichos

proyectos.

Dubai quiere que el 25% de sus policías sean robots en 2030 China ya usa desde hace 2 años el sistema de seguridad en el aeropuerto de la ciudad meridional china de Shenzhen, uno de los que tienen mayor tráfico aéreo en el país.

Más sobre

REEM mide 1, 68 metros y se mueve gracias a unas ruedas inferiores. Cuenta con una tablet en el pecho que ayudará a la interacción con las personas, ya que desde ahí se podrán reportar crímenes, pagar multas por infracciones de tránsito e iniciar el papeleo para algunos trámites. El robot se inclina, saluda y es capaz de reconocer rostros y gestos con las mano a una distancia máxima de 1, 5 metros, además de que habla 15 idiomas. Como vemos, este primer robot está diseñado para tareas básicas y no para enfrentar delitos graves, pero el departamento de policía ya se encuentra trabajando en una mejora de software en colaboración con IBM Watson y Google , quienes ayudarán a que el robot tenga nuevas capacidades en un futuro, incorporando una plataforma de inteligencia artificial.


Sobre esta noticia

Autor:
Productoreuy (47 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
7
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.