Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delwil escriba una noticia?

TEPCO admite que no existe barrera alguna entre el agua radiactiva en Fukushima y el mar

23/05/2012 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar del alto costo de generación de energia por medio de las centrales atómicas, considerando en el mismo los desastres ecológicos que generan. En Latinoamérica, siguen insistiendo con esta modalidad ya obsoleta

En conferencia de prensa de Tepco el pasado 3 de diciembre, Matsumoto portavoz del consorcio eléctrico Japonés admitió que el sistema de sub-drenaje esta filtrandose al océano y no existe ninguna barrera que impida la contaminación.

Matsumoto explico qué el nivel del agua del sub-drenaje se mantiene estable a pesar de que no consiguen bombearla hacia arriba.

Matsumoto Tepco respondió, que cuando llueve, el nivel del agua del sub-drenaje sube, pero cuando deja de llover, poco a poco deja de funcionar, lo que significa que hay algunos agujeros en el sub-drenaje. Produciéndose así contaminación por fugas de agua de lluvia mezclada con agua radiactiva que acaban en la tierra y por ultimo en el océano.

Ahora se revela que el mar no protege de la contaminación nuclear falta saber que terribles consecuencias puede acarear este problema a la vida marina de la zona


Sobre esta noticia

Autor:
Delwil (558 noticias)
Visitas:
447
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.