Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saoret escriba una noticia?

A tener en cuenta en la instalación de alarmas para nuestra casa

11/06/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando nos decidimos por la instalación de alarmas para nuestra casa hay aspectos que no tenemos en cuenta. Desde aquí vamos a intentar explicar los datos más básicos a tener en cuenta

Los sistemas de seguridad actuales se instalan fácil y rápidamente sin apenas obras ninguna, en concreto el sistema de seguridad para hogar que le ofrecemos en este sitio a continuación es un sistema inalámbrico de fácil y rápida instalación. 

Desde alarmas.barcelona no indican que a la hora de diseñar el sistema de seguridad de alarmas para casas son varios los factores que tenemos que tener en cuenta para hacer la instalación segura y lo más acertada posible, factores como las diferentes alturas de la instalación, el número de personan que habitan en el domicilio o si hay animales de compañía o no, estos son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de instalar una alarma para la casa.

DISTRIBUCIÓN DE LOS SENSORES DE ALARMAS EN EL LA CASA

Muchas veces el instalar más sensores en un sistema de alarmas para una casa no es sinónimo de más seguridad, en este punto cabe destacar que al instalar más elementos en una instalación la probabilidad de que alguno de estos falle se multiplica, por ejemplo, si en el salón de una vivienda tenemos un solo sensor que proteja toda la instalación es más fácil que se produzca menos errores o falsos saltos de alarmas que si ponemos tres.

alarmas-barcelona-cam

En este punto es conveniente dejarse asesorar por una empresa de seguridad de verdad como nuestros amigos en http://alarmas.barcelona y no por un comercial que solo quiere vendernos su sistemas de alarmas y de paso vendernos cuantos más sensores mejor, como decimos en el mejor de los casos estaremos malgastando nuestro dinero y en el peor de los casos instalaremos un sistema de alarmas que solo nos dará dolores de cabeza.

¿ES POSIBLE INSTALAR SIEMPRE UN SISTEMA DE ALARMAS EN NUESTRA CASA COMO NOSOTROS QUERAMOS?

No, todas las instalaciones de seguridad son posibles pero hay instalaciones que por naturaleza son imposible de llevar a cabo como quiera el usuario, pongamos un ejemplo, si queremos instalar un sistema de alarmas en nuestro piso con sensores de video verificación pero tenemos constantemente animales de compañía sueltos, esto no es una buena idea, lo único que conseguiremos será que el equipo falle y nos de falsos saltos de alarmas. Hoy en día se está implementando la idea de los hogares inteligentes, los cuales vendrán acompañados de nuevos sistemas de seguridad.

Lo mejor es encontrar una solución práctica entre las personas que intervienen en un sistema de seguridad, es decir, central de alarmas y usuario, asignar una zona de la vivienda donde se puedan guardar las mascotas cuando nos ausentamos y la alarma se queda activa, programar la central de la alarma para que esté activada la puerta principal con un contacto magnético y en caso de que se abra, se activen los sensores con video es otra solución, como vemos siempre se puede llegar a una solución si se estudia un poco el caso.  

CONVIVIR CON UN SISTEMA DE ALARMAS EN NUESTRA CASA

El usuario cuando decide instalar un sistema de seguridad en su hogar tiene que ser consciente de que adquiere un mínimo de responsabilidad sobre su uso y mantenimiento, explicar y que todas las personas que conviven en su instalación sea conscientes del buen uso y funcionamiento que se le debe dar a un sistema de seguridad es vital para que este funcione de forma correcta. 

Tenemos que tener presente que dentro del sistema de seguridad hay dos grandes partes, la parte electrónica de seguridad propiamente dicha, es decir que el equipo de seguridad y por otro lado está el factor humano, ambos son igualmente imprescindibles para su buen y correcto funcionamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Saoret (3 noticias)
Visitas:
2333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.