Abdomen plano
Para tener o mantener un bello y fantástico abdomen desinflamado es necesario mejorar las costumbres alimenticias con una buena dieta, una rutina de ejercicios, practicar algún deporte, evitar el sedentarismo con mucha actividad, vestir adecuadamente, reducir o eliminar malos hábitos como cigarrillos, alcohol, etc.,
De todos estos aspectos, el más importante es el de la alimentación, sabemos que es la manera de suministrarle al cuerpo los elementos necesarios para su buen funcionamiento, que nos dará un equilibrio en el uso de las proteínas, calorías, carbohidratos, etc., que nos proporcionará salud, fuerza, vigor y la actividad mental necesaria para todos los aspectos y actividades de la vida.
Todo lo que se haga en función de tener el tan deseado abdomen desinflamado depende básicamente de la cantidad de agua que se tome diariamente, de ella depende la asimilación y procesamiento de los alimentos en el organismo impidiendo la acumulación de grasa, facilitando la formación y tonificación de la musculatura, además de ayudar mucho en la conservación de la salud física y mental.
Dieta del agua para tener un abdomen desinflamado

abdomen desinflamado
- La cantidad adecuada de agua al día, permite que los riñones trabajen mejor, limpiando la sangre de toxinas y otros elementos indeseados, también ayuda al hígado a ser más eficiente en la quema de grasas innecesarias.
- Aumenta el metabolismo y diluye la sal de los tejidos.
- Reduce la hinchazón del abdomen por efecto de los gases.
- Mantiene hidratado el cuerpo cuando pierde agua por efecto de las actividades fuertes como el ejercicio y cualquier trabajo físico.
RECOMENDACIONES
- La cantidad promedio de agua necesaria para mantener bien hidratado el cuerpo está, entre 1.5 y 2 litros diarios, eso es 6 a 8 vasos, hay que tomar en cuenta que los jugos, té y otras bebidas, pueden formar parte de dicha cantidad, tomar menos más de esta cantidad, no es conveniente para nuestro objetivo de tener un abdomen desinflamado y buena salud.
- Para una mejor hidratación hay que distribuir el agua a lo largo del día, si se toma mucha agua en una vez, no será muy beneficioso, porque la mayoría irá directo a los riñones y no cumplirá con su función. Cuando se esté haciendo una labor muy activa, cuando estamos trabajando, en casa, en el gimnasio, haciendo deportes, etc., es conveniente tener la botella a manos y tomar unos tragos cada cierto tiempo, hay que tomar un vaso de agua al levantarse para limpiar nuestros organismo además de que nos sentiremos más vigorosos en las primeras horas del día, un rato antes o después de la comida y no es recomendable tomar agua antes de dormir, para no interrumpir el sueño por la necesidad de orinar.
- Es una buena idea preparar una bebida en casa que sea hidratante, refrescante y sana, para tomarla durante el día; se puede usar piña, limón, menta, jengibre, pepino, etc., preferiblemente sin azúcar, así nos tomaremos los 2 litros de agua necesarios del día sin darnos cuenta.
- Las botellas que usamos para salir y siempre llevamos, no deben ser de plástico desechable, como los refrescos y otras bebidas, ni de aluminio, ya que ellas desprenden componentes químicos que son dañinos para nuestra salud; las más recomendables son botellas plástica especiales, de vidrio o de acero inoxidable.
La entrada Como tener un abdomen desinflamado con la dieta del agua aparece primero en Abdomen Plano Facil.