Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Tendencia creciente de préstamos en Uruguay impulsa al desarrollo económico

29/08/2018 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre como conseguir prestamos en Uruguay

La realidad de los préstamos en Uruguay ha permitido la expansión de gran cantidad de entidades bancarias y financieras con mayor flexibilidad, lo que facilita la solicitud, aprobación y cancelación de créditos personales, dado que se adaptan a las condiciones económicas y laborales de los solicitantes.

Ese es el caso de las casas de préstamo de la ciudad de Montevideo, las cuales ofrecen interesantes servicios crediticios todas ellas con distintas opciones y características que facilitan condiciones diferentes para otorgar préstamos y diferentes requerimientos para otorgar la aprobación de los créditos particulares.

Las empresas tecnológicas facilitan una conexión directa y en tiempo real con sus usuarios para otorgarles ayuda financiera oportuna y aumenten su liquidez monetaria de manera oportuna. Se adaptan a las exigencias del mercado y ofrecen alternativas de crédito mucho más flexibles y comprensibles con la situación de sus clientes, por lo que trabajan para generar canales de crédito seguros y confiables.

Agencias financieras

Estas comunidades financieras de Uruguay ofrecen ayuda crediticia para que sus clientes la conozcan, hagan contacto sus operaciones y consigan los créditos que requieren. Igualmente, buscan alcanzar que los actores del mercado satisfagan sus necesidades financieras mediante mecanismos simples, solidarios y con calidad.

Algunas agencias de créditos uruguayas facilitan préstamos para hacer remodelaciones de casas o para realizar viajes, estos se conocen como créditos directos los cuales cuentan con grandes facilidades de pago y generan muchos beneficios a los clientes.

Las sucursales de las principales casas de créditos se encuentran cerca y además, aceptan las solicitudes de préstamos vía online, desde la comodidad de su dispositivo o móvil, ahorrando tiempo y dinero en papeleo. Son mecanismos muy sencillos, ágiles y con planes de cuotas que se adaptan a los solicitantes. Son créditos que pueden ser aprobados en cuestión de horas para cubrir necesidades urgentes.

Préstamos rápidos

Una modalidad de este tipo de créditos se conoce como adelanto sobre aguinaldos o sueldos inclusive, siendo unas opciones muy usadas en casos cuando se ameritan créditos rápidos y con buenas condiciones. Además, tienen entre sus características una gran ventaja como la posibilidad de renovar los créditos luego de que se haya cancelado la tercera parte del préstamo.

La opción de tener acceso a la aprobación de créditos al instante con la facilidad de presentar muy pocos requisitos e incluso, algunos de ellos se pueden requerir tan solo con la presentación de la cédula de identidad en cualquiera de las sucursales de los negocios de préstamos en Uruguay que tengan esta opción entre sus planes.

Cuando se solicitan este tipo de créditos se obtienen de forma ágil, tanto que en pocos minutos se retira un crédito personal, siempre que se cuente con buenos antecedentes de pago. Esta buena referencia de los clientes les permite que puedan optar por futuras renovaciones de créditos.

Otros préstamos tienen algunos requisitos para poder solicitarlos, donde la edad del posible beneficiario es clave a la hora de aprobarlos ya que las personas mayores de 78 años, en la mayoría de las casas de préstamos no pueden optar por este tipo de convenio de financiamiento.

Más sobre

Así como, las condiciones del préstamo varían casi siempre obedeciendo a la profesión del solicitante, si es jubilado o pensionado. Aspecto que también incide en si se otorga un crédito en moneda nacional o en dólares.

Asociaciones y cooperativas

En la actividad crediticia en Uruguay también existen experiencias con asociaciones civiles sin fines de lucro que representan otra opción ante las casas de préstamo, ya que ofrecen condiciones más adaptables a las necesidades particulares de cada cliente y las tasas de interés respectivas son acordadas con los afiliados a este tipo de asociaciones. Al igual, que la forma del pago y abono de sus cuotas.

La dinámica de los préstamos en el territorio uruguayo presenta muchas soluciones financieras que cuentan con la posibilidad de obtener apoyo financiero al instante para clientes fijos o nuevos usuarios de las diferentes firmas.

Como son los casos de las cooperativas de Ahorro y Crédito que facilitan una gestión moderna con el uso de la tecnología lo que facilita soluciones rápidas con tasas preferenciales para apoyar las micro finanzas familiares y de emprendimientos personales que recién inician o que ameritan de pequeños apoyos monetarios para avanzar.

En este tipo de entidades se promueve además de la flexibilidad, el servicio directo con sus socios y usuarios, ya que valoran que cada uno de ellos amerita de una solución distinta que se adapte a sus requerimientos y capacidades de pago, por lo que aportan planes adecuados a cada uno de sus clientes y servicios con tecnología de alta gama para asegurar una atención de calidad en todo momento.

Amplia cartera crediticia

Los préstamos en Uruguay en general se han desarrollado y adecuado a las necesidades de consumo de la población, por lo que existen empresas especializadas perfectamente adaptadas a los nuevos tiempos, que les permite estar comprometidos con sus clientes y ofrecer cada día más una amplia cartera crediticia y ganar nuevos usuarios, apoyar a la familia y al emprendimiento del país.

Este tipo de empresas dedicadas a otorgar préstamos brindan comodidades tanto en sus sedes como en sus páginas oficiales, por lo que sus clientes consiguen grandes soluciones que se adaptan a sus casos particulares de préstamos para solucionar sus necesidades de inversión o cancelación de deudas pendientes para mejorar su entorno económico y salir airoso de situaciones que pueden solventarse.

Es un contexto que crece como tendencia en el país ya que muchos uruguayos acuden a este tipo de servicios crediticios con confianza, al conocer las posibilidades de cancelar de manera consecutiva, fija y con cuotas invariables sus créditos, los cuales además pueden ser refinanciados a partir de lapsos determinados por las entidades crediticias, prestamistas, cooperativas y asociaciones civiles.

Estos préstamos están impulsando nuevas cadenas de valor en los sectores económicos ligados a los emprendimientos, las pequeñas empresas y la economía familiar en Uruguay, ya que de usar el dinero de los créditos en inversión productiva en cualquiera de los casos, se prevé que se revierta a corto y mediano plazo en una recuperación y crecimiento importante de estos sectores vitales.

Descubre mas en Gallito Uruguay


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (218 noticias)
Visitas:
1129
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.