Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?

Taxi Servicios de Transfer

6
- +
23/02/2017 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El taxi es un transporte público que consiste en un vehículo con conductor “Taxista” que ofrece servicios de transporte de una persona o grupo pequeño de personas

Estas personas “pasajeros” son dirigidos a igual o diferente destino por contrato o dinero. Normalmente, en los transportes públicos, los lugares donde se recoge y se deja el pasajero se deciden por el proveedor, mientras que en el caso del taxi, el usuario los determina.

En Nerjataxi26 tienes la opción de reservar tu taxi para el transfer desde o hacia el aeropuerto de Málaga al hotel o apartamento en esta bellísimaciudad. 

En general:

En el caso de transporte urbano, un taxi es un medio de transporte público que permite desplazamientos rápidos, confortables y directos principalmente en áreas urbanas. Si necesitas el transfer aeropuerto Málaga de bajo coste, Nerjataxi26 es tu mejor opción.

Si necesitas el transfer aeropuerto Málaga de bajo coste, Nerjataxi26 es tu mejor opción

Los vehículos:

El servicio de taxi es prestado en la mayoría de ciudades por medio de automóvil, furgoneta y camioneta. Estos vehículos deberán estar provistos con un espacio para la carga de maletas. Además, cada vez se generalizan más los taxis adaptados a pasajeros con silla de ruedas.

Curiosidades:

En algunos países también hay bici taxis, moto taxis y transportes para una o dos personas de propulsión a pedal. En España circulan aproximadamente 70.000 taxis, de los cuales la inmensa mayoría están conducidos por autónomos titulares de la licencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Directorioempresasgoogle (20 noticias)
Visitas:
417
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.