Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanefi escriba una noticia?

Tabare 2014 ya recoge adhesiones

28/07/2009 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sera Tabare el presidente del 2014?

<a href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/409120479/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/409120479/" target="_blank">Libertinus</a> via Flickr

El vicepresidente de la República, Rodolfo Nin Novoa, expresó públicamente su deseo de que el candidato para las futuras elecciones de 2014 sea Tabaré Vázquez. El precandidato Danilo Astori se manifestó a favor de la propuesta y aseguró: "No se puede dudar de Tabaré Vázquez como presidente, después de este formidable gobierno que ha hecho".

Por otra parte, la senadora Lucía Topolansky apoyó la iniciativa de Nin Novoa y afirmó que "por ahora, con la Constitución que nos rige, es la única posibilidad que tiene Tabaré, de saltear un período, y a mí me parecería bárbaro que pudiera volver como presidente. No tengo la vista ya en 2014 pero estoy de acuerdo con lo que piensa Nin".

"No se puede dudar de Tabaré Vázquez como presidente, después de este formidable gobierno que ha hecho". Nin Novoa

Ante la propuesta, el Presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez, prefirió no hacer predicciones. Agregó que se encuentra trabajando en este último año de gobierno y que no acostumbra a hacer vaticinios sobre el futuro, "el destino dirá". Vázquez ya no se manifiesta públicamente a favor de Astori y decidió mantenerse al margen de la candidatura de los tres precandidatos. El mandatario, que se encontraba desde temprano en la previa de la Expo Activa, en Soriano, sostuvo que no participaría más en ninguna instancia electoral de este tramo final hacia las elecciones internas.


Sobre esta noticia

Autor:
Vanefi (1 noticias)
Visitas:
132
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.