Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Superman: Man of Steel', rumores kryptonianos capítulo 3: Daniel Day Lewis

28/02/2011 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Qué hacemos, nos creemos ya todo o no. Al igual que en ‘ The Dark Knight Rises’ y en todas las producciones de superheroes de la última hornada, quien importa es el villano, así de claro. Hasta que Nolan nos desveló sus planes, por internet corrieron todos los nombres de la mitología de Gotham, y mal encaminados ibamos sin saberlo.

De ‘ Superman: Man of Steel’ igual suerte corremos. La red empieza a dar por seguro que Zod azotará Metrópolis en Diciembre del 2012, pero soy el primer escéptico en creerlo. Todos son habladurías sin fundamento y Zack Snyder no suelta prenda. Si creíamos que con Viggo Mortensen acababa el chismorreo semanal, se une ‘ el pie izquierdo’ .

Extraído de la web Moviehole.com:

Hemos oido que (Warner) ha ofrecido a Daniel Day-Lewis un papel no especificado en este film, y sólo podemos asumir (tras leer el interés por Viggo Mortensen) que el actor también está en la lista para ser Zod.

¿Y porqué no Lex Luthor, ya que estamos?.

Otro británico, si bien era lo normal teniendo en cuenta que Terence Stamp fue quien dijo, allá por 1980 eso de ‘ Arrodillate ante Zod’ , que hasta tiene muñecos para escenificarlo. Los yanquis se van a tirar de los pelos si no contratan a una Lois Lane nacida, mínimo, en Minnesotta.

Lo que esta claro es que tras años dando al personaje por perdido, estos de la Warner van ahora a por todas. Demos gracias al Dios Nolan.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.