Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guille Peña escriba una noticia?

Un Superheroe Acude Al Rescate

04/02/2011 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la mañana del domingo, el Vivar Téllez respiraba un ambiente de éxitos. El clima se presentaba propio y todavía se notaba en algunos ojos el brillo de la resaca coplera. La felicidad de los que participaron en la organización del evento se hacía notar e incluso el presidente nos trasmitía personalmente su satisfacción.

Igualmente el espectáculo quedaba atrás, y ahora era tiempo de deporte. El Vélez CF recibía a un Huetor Tajar que llegaba a Vélez Málaga con similares necesidades que el equipo local, pero con el agravante de no contar más con el que era su entrenador hasta el ultimo partido. Los axarquicos venían de caer en los minutos de descuentos frente al Carboneras y su condición moral era todo un interrogante, este equipo ha recibido muchos palos como este a lo largo de la liga.

En las gradas los mismos de siempre, poca gente aún, pero los que estaban, se vieron volcados totalmente con el equipo. Por un lado en la esquina, sonaba el bombo y relucía "el chándal cervecero", por otro perfumando con dulce aroma el Vivar Téllez sonaba el de los "migaitos".image

El Vélez en la primera parte salía en tromba buscando un gol tempranero, en los primeros ocho minutos hasta en cuatro ocasiones se pudo cantar una copla al gol. Pero otra vez, un viejo fantasma aparecía sobre el cielo del campo, el Vélez controlaba, creaba, pero no concretaba. En el terreno de juegosolo un equipo que proponía y a través de combinaciones llegaba a la portería granadina. La primera media hora fue incesante, pero pasados los primeros treinta minutos pese a seguir fabricando jugadas peligrosas algunos fallos en la salida del balón encendían las alarmas de los veleños quienes no querían volver a ver esa película de villanos.

Sin embargo, el poco potencial ofensivo del Huetor Tajar significo que esos errores solamente quedaran en sustos y ambos equipos se marcharan al descanso con un mentiroso 0 a 0. Al volver, fue una replica de la primera parte. El Vélez otra vez salía mejor y desaprovechaba las oportunidades que se presentaban, el fantasma de fabricar y no poder concretar el gol cada vez se hacía mas fuerte, los minutos pasaban y los nervios se apoderaban del publico quien respondía animando al equipo.

La impotencia se apodero de la afición cuando un balón rematado por F. Flores atravesaba la línea de gol, pero ni el árbitro ni el primer asistente vieron como la pelota se introducía en el marco de Cañizares cerca de un metro. Las protestas axarquicas fueron en vano y había que seguir luchando contra ese fantasma que se sentía poderoso.

image

Después de fabricar cerca de quince ocasiones de gol, de estrellar dos veces la pelota en el poste, de tener una posesión de balón que rondaba el 70 por ciento, de un Zúñiga punzante, de un F. Flores tremendo, de un Alberto que encanta, de un Ruiz incesante, de un D. Pino electrizante, de una defensa solida en el segundo tiempo y de un Imanol cada vez mas consolidado en la portería, todo esto parecía que no alcanzaba y que un nuevo empate se vería reflejado en condición de locatario.

image

Fue allí cuando en el minuto 78, "el relato del gol" junto al equipo de FUTBOL esRadio en la retrasmisión del partido, al tener una falta directa a favor del Vélez, a través de la onda 101.4 FM invocamos a todos los santos, a la suerte, al que sea, y por algo somos lideres en el deporte local, UN SUPERHEROE QUE NOS ESTABA ESCUCHANDO ACUDIO AL RESCATE.

De cabeza, por la azotea, saltando más alto que nadie, tras una ejecución brillante del "ratoncito" Ruiz, "El capitán" Argüello anotaba el gol que serviría para la victoria y para derrotar al fantasma villano que esta vez no pudo impedir que el tanto subiera al marcador.

Un superhéroe acude al Vivar Téllez en salvación de los tres puntos, a romper la racha de victorias que se resistían ante rivales directos, a romper el maleficio que se dio en el partido de "fabricar y no concretar" como ha sucedido en muchas otras ocasiones frente a diferentes rivales y a mostrar la jerarquía de un jugador que es uno de los líderes y referentes de este equipo.

image

Por fin nos vamos contentos y aunque el equipo mereció un diferencia mayor y menos sufrimiento por ese gol, los puntos quedan en casa y si le sumamos la "copla por el Vélez" podemos decir que fue un fin de semana redondo para el club. El Vélez esta vivo, un 10 para la afición, "el Vélez no baja"... El mejor, Francis Flores, tremendo en todos los sentidos y al que por suerte para los intereses del equipo ya esta totalmente recuperado de su traspié de salud.Vélez C.F:

Imanol, Sergio Albiol, Gálvez, Arguello, Nacho, Alberto (Diego Assandri 68), Zúñiga (Álvaro 90), Francis Flores, David Pino, Adrián Romero, Ruiz (Cuevas 88).

Huétor Tájar:

Cañizares; Raúl Bailón (Manu Daza 83), Cristóbal, Javi López, Arrebola, Choco I, Alex, Raúl Heredia, Agustín Heredia (Messi 72), Ismael (Cañete 88).

1-0 Arguello 78

Ahora nos vamos a Antequera donde un buen resultado nos brindaría una navidad mas que tranquila, allí estaremos

ABRAZO DE GOOOOOOOOLLL...

image


Sobre esta noticia

Autor:
Guille Peña (27 noticias)
Fuente:
elrelatodelgol.blogspot.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.